Diferencias entre Call Of Duty 4 y Battlefield: Bad Company[Videos] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Con cual te quedas?
Battlefield: Bad Company 47 42.73%
Call of Duty 4 63 57.27%
Votantes: 110. No puedes votar en esta encuesta

 
Me gusta más el estilo de juego de COD4, es más directo, pienso que la jugabilidad que proporciona COD4 es imbatible y los escenarios aunque no sean destruibles ni enormes como los de Battlefield pues tienen algo que les hace ser lo que son.

Posiblemente Battlefield sea la evolución de este tipo de juegos, pero me quedo con COD4.
Battlefield, sin duda, solo con observar como se destruyen los escenarios, eses pedazo de graficos, ese apartado sonoro, la posibilidad de utilizar los vehiculos de guerra al mas puro estilo warhawk, el tamaño de los mapas... Esta claro que estoy hablando de la demo, despues ya se vera con la version final. Pero de momento mi posicion no tiene lugar a dudas, el cod4 me proporciono muchas horas de vicio, pero su sucesor ya ha llegado.

yo diria q el battlelfield es una mezcla de COD y warhawk.si el warhawk tratase en una guerra actual lo estariamos comparando con el,y lo hacemos con el COD solo por ese motivo.

Yo más bien diría que CoD y Warhawk son una mezcla de Battlefield.

El primer Call of Duty salió en el 2003 y el primer Battlefield salió en el 2002 ).

Referente al Warhawk me encantó porque era lo más parecido a un Battlefield pero en tercera persona, aunque bastante incompleto por el tema de vehiculos.

Ya veréis la versión completa del Battlefield, la de posibilidades que dará.

Concluyendo, es un juego, que te da muchas opciones en un mismo mapa, puedes optar por ser un sniper solitario, y patearte medio mapa, hasta encontrar una buena posicion alta, o ser un soldado de a pie, o por otra parte un piloto de helicopteros o conductor de blindados. puedes adquirir muchos papeles, dependiendo de tu estilo de juego. el problema del call of duty, es que solo ofrece combate a corta distancia, muy directo, y solo tienes la opcion de, ir a saco, o quedarte en un edificio, de francotirador, y a mi se me hace aburrido ya.

Efectivamente esto es lo que yo opino, el Call of Duty, lo tengo aparcado ya hace 2meses cogiendo polvo por el mismo motivo. O vas a saco, o te quedas en una ventanita, y al final ya te aburres cuando, llevas toda la vida jugando a shooters.

Battlefield en sus anteriores sagas siempre me pareció una alternativa muy atrayente por la cantidad de tacticas,estrategias y la de cantidad de roles que puedes adoptar en una partida.

Cada partida puede ser una batalla totalmente diferente.

Os recomiendo que si la demo no os ha llegado a convencer, que al menos os alquileis el juego porque es un juegazo.

Ademas conforme juegas más y más a la demo, te vas dando cuenta de como funciona el juego.

Si lo pruebas 30min de nada te servirá., de hecho yo cuando lo probé por primera vez... preferí probarlo a fondo para ver si realmente merece la pena y despues de 3días de puro enganchón, solo decir que han hecho un juegazo.

Saludos


Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn