necesito informacion gh aerosmith

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
wenas.

estoy interesado en comprar el guitar hero aerosmith pero necesito saber cuanto va a valer sin guitarra y si vale la guitarra de gh3. Saludos. y si me podeis decir si llevara allgun tema de linkin park... :hola:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
La guitarra del Guitar Hero 3 te vale fija...es como si sacara Sony un juego y que su 2º parte no funcionara con el sixaxis..vamos, que si que te va a servir, fijo.
El juego va a costar 69.99 € sin la guitarra y con ella supongo que 99€, igual que su predecesor.
Respecto a lo de si llevará algún tema de Linkin Park...no lo se, pero lo dudo bastante porque según la info que se sabe del juego, los otros grupos que participarán en éste, serán grupos que hayan influenciado a Aerosmith...y dudo que Linkin Park lo hiciera (sin ánimo de ofender)
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
una pregunta:

Las canciones que tengo descargadas de la store del GH3 las podre tocar en el de Aerosmith??

SDS
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Dicen q las versiones de las canciones del GH3 no son las originales,¿que hay de cierto en esto?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
una pregunta:

Las canciones que tengo descargadas de la store del GH3 las podre tocar en el de Aerosmith??

SDS
No. Las canciones descargadas para GH III, no serán compatibles con Guitar Hero: Aerosmith.
--- [ Añadido ] -----
Dicen q las versiones de las canciones del GH3 no son las originales,¿que hay de cierto en esto?
Falso. Las canciones son originales.
 
Última edición:
Superior