Encusta final resistance 2

Como termina resistance?

  • Los humanos consiguen eliminar la plaga!

    Votos: 4 13.3%
  • Las quimeras conquistan el mundo!

    Votos: 7 23.3%
  • Habra una tercera parte en resistance!

    Votos: 18 60.0%
  • Otras posibilidades...

    Votos: 1 3.3%

  • Total de votantes
    30

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
Posteo esta encuesta para saber como piensa la gente respecto como podria acabar el Resistance 2.


Yo personalmente creo que las quimeras van a conquistar el mundo!:babas:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Claro, desdpues de liberarlas de USA seguira por america XD. luego a la antartida y asi...XDXDXDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues sinceramente no se que responder XD supongo que algun dia tendra que acabar la invasion quimera no se...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Apollo una tercera vercion ya que aunque acaben a las quimeras, tienen que decir quienes son los soldados que se llevan a hale y a que se dedican.
 

Atomik

Baneado.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
15
Karma
10
Hbrá una tercera parte lo dijo Ted Price....hace unos días.VAYA VICIO de juego xD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
no me gusta este juego..parte del exito es por que fue uno de los primeros juegos o te pillabas este o no nada..

espare a ver que tal en movimiento la 2º entrega. Pero lo que se va mucho a la ficcion no me llama. UT3, GearsOfWar,Quake.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Lo suyo seria que las quimeras dominaran el mundo, ya iria siendo hora que no todos los finales fueran felices.....XD
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
yo creo que que el puto amo hale se cargara a las jodidas quimeras y cuando esta de guay pensando que todo a terminado se abrirá un portal hacia una dimensión que le esperan toda una cilivización de quimeras y entonces iremos en 3 parte a conguistar su puta dimensión o algo así
PD o se lia con la tenente medico pero ese final le gustaria mas a hale
 
Superior