oblivion¿¿

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Buenas,queria hacer un par de preguntillas sobre el juego de play3,el OBLIVION,a ver si alguien sabe que tengo que hacer en una prueba que tienes que echar conjuros a un pilar que suben y bajan unas puertas para el gremio de magos y la otra es que se puede hacer para no convertirte en vampiro?Si alguien me puede echar una mano.......

SALUDOS
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Supongo para no convertirte que no te muerdan, de todas formas busca bien, porque creo que hay un post de algo parecido, que he visto ahora mismo pero no se donde.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo fui vampiro una vez y la verdad es que es una jodienda... pero hay una forma de volver a ser normal... busca por el foro, que yo encontré aqui la respuesta, si no me equivoco.

PD. Soy tonto... vendí el oblivion... y ahora quiero volver a comprarlo, pero de segunda mano ya no lo hay joojoo.

Si alguien de Pontevedra quiere venderlo, que me lo diga, please.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
6
Karma
1
es que t muerde mientras duermes asi que no puedes evitarlo,y tienes que dormir para subir de nivel,si te acuerdas de donde lo has visto dimelo ok?

merci
--- [ Añadido ] -----
aki en sabadell (barcelona)he visto uno de seguda mano por 29e creo,si quieres te lo pillo y te lo mando por correo y me abonas los gastos
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
es que t muerde mientras duermes asi que no puedes evitarlo,y tienes que dormir para subir de nivel,si te acuerdas de donde lo has visto dimelo ok?

merci
--- [ Añadido ] -----
aki en sabadell (barcelona)he visto uno de seguda mano por 29e creo,si quieres te lo pillo y te lo mando por correo y me abonas los gastos
Puffff... es que por correo... no se... No, deja, pero muchas gracias, tio. A ver si lo encuentro por aquí, esperaré unos días...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Yo fui vampiro una vez y la verdad es que es una jodienda... pero hay una forma de volver a ser normal... busca por el foro, que yo encontré aqui la respuesta, si no me equivoco.

PD. Soy tonto... vendí el oblivion... y ahora quiero volver a comprarlo, pero de segunda mano ya no lo hay joojoo.

Si alguien de Pontevedra quiere venderlo, que me lo diga, please.
No lo compres de 2ºmano. Está nuevo a 19euros en un gran almacen de electrodomesticos(med-----k)
--- [ Añadido ] -----
Para curar vamp, vete a la universidad arcana a hablar con los magos. Allí iniciaras una mision en la que tienes que ir a ver a una bruja. esta de dara la cura a cambio de 5 gemas del alma (no me acuerdo si gema grande o mayor). Las gemas las encuetras en las escuelas de magia
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
6
Karma
1
oblivion?

chuchomalo tienes razon te pide 5 piedras de almas grandes vacias pero no las encuentro,y sabes como se hace eso que tienes que tirar conjuros a una piedra pra que se levante y te deja bajar por unas escaleras que antes tienes que leer unas piedras y luego un tio con un cofre te dice mas o menos lo que sicnifica y te da unos echizos para lanzarlos contra la piedra,sabes el orden?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No lo compres de 2ºmano. Está nuevo a 19euros en un gran almacen de electrodomesticos(med-----k)
--- [ Añadido ] -----
Para curar vamp, vete a la universidad arcana a hablar con los magos. Allí iniciaras una mision en la que tienes que ir a ver a una bruja. esta de dara la cura a cambio de 5 gemas del alma (no me acuerdo si gema grande o mayor). Las gemas las encuetras en las escuelas de magia
Si es una broma no tiene gracia... De verdad?!?! Gracias tio, eres mi heroe!!! :) Te debo una, man.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Si es una broma no tiene gracia... De verdad?!?! Gracias tio, eres mi heroe!!! :) Te debo una, man.
no es broma. Yo lo pillé a ese precio en Salamanca. Supongo que en otros sitios estará igual
--- [ Añadido ] -----
chuchomalo tienes razon te pide 5 piedras de almas grandes vacias pero no las encuentro,y sabes como se hace eso que tienes que tirar conjuros a una piedra pra que se levante y te deja bajar por unas escaleras que antes tienes que leer unas piedras y luego un tio con un cofre te dice mas o menos lo que sicnifica y te da unos echizos para lanzarlos contra la piedra,sabes el orden?
Las piedras te las venden los magos especializados en alquimia de cada escuela de magia (creo que tienes que haber conseguido la recomendacion). De lo otro no tengo ni idea.
 
Última edición:
Superior