METAL GEAR SOLID REVIVAL!!! x favor ved sto!!!!

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
señores, a todos los que el metal gear solid (psx) le parecio de los mejores, si no el mejor juego del mundo, están de enora wena :D seguramente, metal gear solid 4 guns of patriots, contará kon un remake del juego original que salió ayá x 1998 :D:D:D


metal uno, kon grafikos y juabilidad next gen... se me ta haciendo la boka awa!!!!!



aki os dejo el trailer


http://es.youtube.com/watch?v=lTr9K0OtgVA
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no se....pero eso son recuerdos de snake que tiene durante el juego....y solo son escensas de video no jugables. O eso se a dicho...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
esque x lo q he estado leyendo creo q si va a ser el juego completo. estoy buskando el enlace xo no lo encuentro xD

hay x ay gente q stá ya spoilereando la historia ya!!!!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
estoy con cloud... no es el remake del juego entero...¬¬ por dios! son pequeñas escenas que recuerda snake durante el metal gear solid 4... y no se sabe si seran jugables o solamente escenas para ver...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Esto esta rapetido. Ademas, se cree que eson recuerdos, pero no recuerdo a Snake caminando bajo la nieve llegando a Shadow Mosses, sino por un ascensor....
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Esta claro que es una pesadilla porque esta toda la base reventa, no hay soldados, los focos no funcionan, sera eso una pesadilla jugable ya ya esta ademas no lo e distinguido bien pero no lleva ni el traje que llevaba por aquel entonces. Este video es viejo ya.
Saludos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
14
Karma
4
son recuerdos jugables...lo que si habrá es el antiguo escenario de shadow moses pero con la misión actual no un remake.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
No seria al 100% ya que no estaran las grandes voces del juego original
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
tb puede tratarse de un escenario de MGSonline, en teoria van a venir varios sacados de juegos anteriores.....
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
creo q durante el juego old snake vuelve a shadow mosses para algo nose, si es lo q tu dices y podamos jugar de nuevo al mgs1 este juego me va a encantar y ademas tendre toda la saga entera eso si sin caratulas
--- [ Añadido ] -----
y otra pregunta alguien en el mgs 3 en el modo duelo en el modo normal ay alguien q se aya echo un record de 00:21:34 en derrotarle? porque yosi y quiero saber si es un record en el juego
 
Última edición:
Superior