desvelado CRYSIS WARHEAD

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
para todos esos que me decias que era un maldito fake aqui os dejo con la noticia del nuevo titulo de crytek y se llamara crysis warhead, con otras palabras, crysis 2.... esta noticia a sido colgada en gameprotv y creo que es una fuente mas que fiable.

me da igual que este puesta o no la noticia tenia ganas de poneroslo y a ver si aprendeis a decir que no todo es fake, ya que me hicisteis lo mismo con el cartel
de la pelicula de dragon ball.

pero se han colado en una cosa dicen que el protagonista sera distinto solo por la imagen cuando en el juego nunca se vio la cara del protagonista



por ultimo aqui os dejo el enlace a la noticia
http://www.gameprotv.com/crytek-desvela-crysis-warhead-noticias-5690.html
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Bueno esto tendria que ir en pc.....porque no es un juego de ps3 ;)
pero tu has leido la noticia coño... este juego esta en xbox 360, pc y PS3 no empecemos
--- [ Añadido ] -----
tio gracias por la noticia,pero no hace falta ponerse asin
yo me fio de gaeprotv
losiento tio pero tu ssabes lo que es buscar porfin encuantras algo para compartir con los demas usuarios y te agradecen diciendo que es fake .. no se por envidia o por que sera pero todo lo que he puesto siempre dicen que es fake y lñuego era verdad
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pero tu has leido la noticia coño... este juego esta en xbox 360, pc y PS3 no empecemos
--- [ Añadido ] -----


losiento tio pero tu ssabes lo que es buscar porfin encuantras algo para compartir con los demas usuarios y te agradecen diciendo que es fake .. no se por envidia o por que sera pero todo lo que he puesto siempre dicen que es fake y lñuego era verdad
Que te juegas a que este juego no sale en consola no vayas de listillo chabal.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
pero tu has leido la noticia coño... este juego esta en xbox 360, pc y PS3 no empecemos
--- [ Añadido ] -----


losiento tio pero tu ssabes lo que es buscar porfin encuantras algo para compartir con los demas usuarios y te agradecen diciendo que es fake .. no se por envidia o por que sera pero todo lo que he puesto siempre dicen que es fake y lñuego era verdad, es que es bestial no se por que son tan desconfiados esos seguro que son los que decian que la tierra era plana
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Te doy las gracias por esta noticiaka!

me akavas de alegar el dia no me esperaba esto!!

y encima tan pronto!!
yeaaaa
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Toma para que se te bajen los humos campeon.
http://www.hardgame2.com/
Si bajas un poquito por las noticias veras que ese juego es de pc.
a si y si lees tu la mia dice que tambien sera para ps3 y 360 por que he de creerme la tuya y descatalogar la mia.... me la sopla el nivel que tengas y que seas un colaborador tu noticia me parece tan fiable como la mia asique a mi no me has bajado nada tio duro ;)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El juego será una expansión del Crysis para PC, sólo y exclusivamente para PC, con más armas y libertad de acción, pero repito, sólo saldrá en PC.

Saludos.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
a si y si lees tu la mia dice que tambien sera para ps3 y 360 por que he de creerme la tuya y descatalogar la mia.... me la sopla el nivel que tengas y que seas un colaborador tu noticia me parece tan fiable como la mia asique a mi no me has bajado nada tio duro ;)
y ya te digo yo que me importan una mierda la reputacion de mi cuenta ya me la bajaron una vez a lo tonto por el post de cree de critica excesiva a haze asique me pongo como... esta pagina es de las mejores que conozco pero hay gente que me saca de quicio envidiosos y quejicas.... solo saben decir fake y troll y no dan motivo ninguno..... dices que me vaje los humos bien... o me traes aqui al mismisimo papa a que me lo diga en persona o no me vas a bajar nada
--- [ Añadido ] -----
El juego será una expansión del Crysis para PC, sólo y exclusivamente para PC, con más armas y libertad de acción, pero repito, sólo saldrá en PC.

Saludos.
caguendios otro igual sabeis que hacer lo que querais ya paso
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a si y si lees tu la mia dice que tambien sera para ps3 y 360 por que he de creerme la tuya y descatalogar la mia.... me la sopla el nivel que tengas y que seas un colaborador tu noticia me parece tan fiable como la mia asique a mi no me has bajado nada tio duro ;)
Mira chabal sigue soñando con tus mundos de yupi eso si esperate sentado a que este juego salga en consola XDXD porque puedes cansarte.
Y encima dices que es el crysis 2 ajja que credibilidad tienes chabal, este juego es una expansion del primero, una historia palalela, asi que antes de soltar barbaridades informate. Y paso de seguir discutiendo contigo :hola:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
y ya te digo yo que me importan una mierda la reputacion de mi cuenta ya me la bajaron una vez a lo tonto por el post de cree de critica excesiva a haze asique me pongo como... esta pagina es de las mejores que conozco pero hay gente que me saca de quicio envidiosos y quejicas.... solo saben decir fake y troll y no dan motivo ninguno..... dices que me vaje los humos bien... o me traes aqui al mismisimo papa a que me lo diga en persona o no me vas a bajar nada
--- [ Añadido ] -----


caguendios otro igual sabeis que hacer lo que querais ya paso
Modera tu lenguaje chaval, que aquí nadie está haciendo lo que queremos. En gameprotv pone lo siguiente:

el juego podría ser multiplataforma, no sólo para PC sino también para PlayStation 3 y Xbox360.
Hay que leer toda la noticia, no sólo el título chaval.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
AVer OSTIA YA...el juego no se sabe casi nada..y ni si quiera en que plataformas saldra..asi que a callarse,que no se sabe nada y mira...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
En la pagina web esa dice explicitamente que hay ciertos RUMORES que apuntan a que sea multiplataforma. ¿Sabes que el otro dia vi un rumor que decia que MGS4 iba a ser multiplataforma? Pos es mas o menos lo mismo. Ademas, esto esta repetido, lo postee ayer mismo.
 
Superior