desvelado CRYSIS WARHEAD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a si y si lees tu la mia dice que tambien sera para ps3 y 360 por que he de creerme la tuya y descatalogar la mia.... me la sopla el nivel que tengas y que seas un colaborador tu noticia me parece tan fiable como la mia asique a mi no me has bajado nada tio duro

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
y ya te digo yo que me importan una mierda la reputacion de mi cuenta ya me la bajaron una vez a lo tonto por el post de cree de critica excesiva a haze asique me pongo como... esta pagina es de las mejores que conozco pero hay gente que me saca de quicio envidiosos y quejicas.... solo saben decir fake y troll y no dan motivo ninguno..... dices que me vaje los humos bien... o me traes aqui al mismisimo papa a que me lo diga en persona o no me vas a bajar nada
--- [ Añadido ] -----

El juego será una expansión del Crysis para PC, sólo y exclusivamente para PC, con más armas y libertad de acción, pero repito, sólo saldrá en PC.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
caguendios otro igual sabeis que hacer lo que querais ya paso

a si y si lees tu la mia dice que tambien sera para ps3 y 360 por que he de creerme la tuya y descatalogar la mia.... me la sopla el nivel que tengas y que seas un colaborador tu noticia me parece tan fiable como la mia asique a mi no me has bajado nada tio duro

Mira chabal sigue soñando con tus mundos de yupi eso si esperate sentado a que este juego salga en consola XDXD porque puedes cansarte.
Y encima dices que es el crysis 2 ajja que credibilidad tienes chabal, este juego es una expansion del primero, una historia palalela, asi que antes de soltar barbaridades informate. Y paso de seguir discutiendo contigo

y ya te digo yo que me importan una mierda la reputacion de mi cuenta ya me la bajaron una vez a lo tonto por el post de cree de critica excesiva a haze asique me pongo como... esta pagina es de las mejores que conozco pero hay gente que me saca de quicio envidiosos y quejicas.... solo saben decir fake y troll y no dan motivo ninguno..... dices que me vaje los humos bien... o me traes aqui al mismisimo papa a que me lo diga en persona o no me vas a bajar nada
--- [ Añadido ] -----

caguendios otro igual sabeis que hacer lo que querais ya paso

Modera tu lenguaje chaval, que aquí nadie está haciendo lo que queremos. En gameprotv pone lo siguiente:

el juego podría ser multiplataforma, no sólo para PC sino también para PlayStation 3 y Xbox360.

Hay que leer toda la noticia, no sólo el título chaval.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn