dragonballz burst limit

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2
Karma
3
ola compañeros me comprado el juegos esta mañana y ya me lo e pasado,comentaros que lo mejor del juegos son los graficos,pero tiene en contra muchas cosas,yo e jugado a toda la saga y el mejor es el budokai tencaichi 3,en el nuevo solo tiene 21 personajes los escenarios no se destrozan,los personajes no sufren heridas,durantes las batallas interrumpen para decir paridas,repiten mucho las cosas,y tanto los ataques como golpes son muy limitados,tambien deciros que solo hay 5 sagas,le doy un 6 pelao:buf:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
ola compañeros me comprado el juegos esta mañana y ya me lo e pasado,comentaros que lo mejor del juegos son los graficos,pero tiene en contra muchas cosas,yo e jugado a toda la saga y el mejor es el budokai tencaichi 3,en el nuevo solo tiene 21 personajes los escenarios no se destrozan,los personajes no sufren heridas,durantes las batallas interrumpen para decir paridas,repiten mucho las cosas,y tanto los ataques como golpes son muy limitados,tambien deciros que solo hay 5 sagas,le doy un 6 pelao:buf:
Pues si que es corto no? XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
el mas corto de todos y eso que decian que iba a ser el mas largo de la ssaga¿entonces mejor alquilarselo?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
te lo has pasado ya en todos los niveles consiguiendo Z?has conseguido todos los ataques definitivos?y todas las escenas dramaticas??y el modo prueba??y todos los personajes??
hay amigo creo que te queda todavia bastante para pasartelo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
otro juego que tira de nombre,pero que se han tocado las pelotas,solo hace falta ver corto periodo de produccion
 
Superior