The Bourne Conspiracy para PS3 requiere 5GB de instalación

Conversación publicada en el foro Juegos

Dentro de poco no habrá más espacio en las unidades de almacenamiento de PlayStation 3. Esto debido a que una cada vez mayor cantidad de juegos requiere pesadas instalaciones antes de poder funcionar correctamente. La última de ellas es The Bourne Conspiracy, que según la imagen distribuida por el portal Loot Ninja, requerirá de una instalación de 5 GB en la consola de Sony. Así que no queda otra opción que actualizar el disco duro de nuestra consola, o buscar una de mayor capacidad para futuros títulos.

fuente:http://loot-ninja.com/2008/06/04/the...s-5gb-install/
Me da 40, 60, 80 o mas Gigas pero ya se estan pasando, en el GTAIV lo mismo y en la Xbox360 no hace falta y la carga segun me dijo un amigo es la misma, que conste que tengo el GTAIV en la PS3 y tambien tengo la Xbox360 pero soy mas de Sony y los juegos multi me los pillo en la PS3 y la Xbox solo para juegos exclusivos, menos mal que tengo una PS3 de 60GB desde el mismo dia de su lanzamiento.

PD: Ya se que gracias a la instalacion del GTAIV de la PS3 en la pantalla aparece mas personajes por la calle, coches y cosas asi y se agradece, pero en el juego de "La Conspiracion de Bourne" si es solo por reducir los tiempos de carga, los 5GB de instalacion lo veo muy exagerado.

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn