The Bourne Conspiracy para PS3 requiere 5GB de instalación

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
Dentro de poco no habrá más espacio en las unidades de almacenamiento de PlayStation 3. Esto debido a que una cada vez mayor cantidad de juegos requiere pesadas instalaciones antes de poder funcionar correctamente. La última de ellas es The Bourne Conspiracy, que según la imagen distribuida por el portal Loot Ninja, requerirá de una instalación de 5 GB en la consola de Sony. Así que no queda otra opción que actualizar el disco duro de nuestra consola, o buscar una de mayor capacidad para futuros títulos.

fuente:http://loot-ninja.com/2008/06/04/the-bourne-conspiracy-ps3-requires-5gb-install/
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Al final va a ser obligatorio comprar un disco duro ... menos mal que a mi me quedan 49 :D

SaludOs !
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Lo bueno de esto es que así el juego siempre irá más fluído (esta es la cara), pero la pena es que al final no van a llegar 60 gigas...(la cruz)...je,je,je
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Mientras sea para que vaya mejor el juego que instale lo que necesite.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Por culpa de todas las quejas recibidas, que si la PS3 es tan cara, muchos se quedaron con 40 Gb, y muchos otros sin 80 Gb ni 60 Gb. Gracias a satán que tengo 60 Gb, retro y lector de tarjetas.....pero bueno siempre se podrá borrar los juegos a los que no juegues e ir instalando los nuevos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Me da 40, 60, 80 o mas Gigas pero ya se estan pasando, en el GTAIV lo mismo y en la Xbox360 no hace falta y la carga segun me dijo un amigo es la misma, que conste que tengo el GTAIV en la PS3 y tambien tengo la Xbox360 pero soy mas de Sony y los juegos multi me los pillo en la PS3 y la Xbox solo para juegos exclusivos, menos mal que tengo una PS3 de 60GB desde el mismo dia de su lanzamiento. :D

PD: Ya se que gracias a la instalacion del GTAIV de la PS3 en la pantalla aparece mas personajes por la calle, coches y cosas asi y se agradece, pero en el juego de "La Conspiracion de Bourne" si es solo por reducir los tiempos de carga, los 5GB de instalacion lo veo muy exagerado.

Salu2!!
 
Superior