Afro Samurai: 7 imágenes

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
No había oído hablar de este juego. El diseño del personaje afro está muy chulo (se le saca muy buen partido al cell shading) y los escenarios pintan muy bien.

Un video del juego

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
¿Como las pongo directas? Gracias
Cuando estás escribiendo el post, hay un botón amarillo que es una montaña y un sol. Ese es el botón para insertar imágenes. Cuando tengas la imagen grande, para verla, le das al botón derecho y seleccionas Copiar URL. Luego vuelves a donde estás escribiendo el post, le das al botón de imagen (el de la montaña) y pegas la URL que copiaste antes.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
A mi me gusta bastante este juego,sobretodo por su personaje.Viene de una serie de animacion no?Esque no estoy muy puesto en el tema.
PD:Ya he visto que es una serie de animacion,toy viendo que tal esta.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
A mi me gusta bastante este juego,sobretodo por su personaje.Viene de una serie de animacion no?Esque no estoy muy puesto en el tema.
PD:Ya he visto que es una serie de animacion,toy viendo que tal esta.
No sabía que venía de una serie de animación. Ya contarás que tal está (igual merece la pena verla)
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Última edición:
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
La serie, buenisima. 5 o 6 episodios llenos de accion y sangre...
Creo recordar que es de los mismos que hicieron la secuencia animada de "Kill Bill" (que cuenta la vida de O-Ren Ishi)
A mi, si parece de PS3 o de PS2 me da igual, solo espero que mantenga toda la violencia de la serie, y que no acabe censurado.

P.D: ¿Alguien sabe si Samuel L Jackson pone la voz a Afro, tambien en el juego?
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
:palmas::palmas::palmas:Opino lo mismo, bonito juego de ps2.:palmas::palmas::palmas:
Pues yo opino que teneis que ponerso gafas eh!. ¿Juego de PS2?. Joder pero si es buenisimo tecnicamente. ¿Es que a caso para que un juego tenga buenos graficos tiene que venir con texturas reales?. El juego usa cel shadding que emula dibujos animados y la definicion de las texturas y demas me parece increible. ?Habeis visto el video?? Porque es la ostia. tiene efectos de viento, niebla...muy logrados. Me parece que pinta de puta madre el juego y se agradece algo fresco y novedoso que estoy hartisimo de tanto shooter.
 
Superior