Análisis: Dragon Ball Z Burst Limit

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues acabo de ver el análisis que hacen los chicos de 3D juegos, y le dan una nota de un 6,5. dicen que que falla en contenidos, que tiene pocas novedades jugables y que sus gráficos, tampoco son nada del otro mundo. Yo no he probado el juego todavía, pero estaba pensando en comprarlo, de verdad creeis que este juego merece una nota de un 6,5? o se han vuelto a colar con la nota?

Fuente
Yo estube jugando ayer a este juego que se lo compro mi colega y a mi me gusto bastante y eso que no soy de jugar a juegos de lucha pero como nota yo le doy un 9 los graficos son como los capitulos de la TV y el on-line de P.M aunque nos ganaron alguna que otra vez jeje porque la verdad que los controles son diferentes a los anteriores Dragon Ball, para mi gusto son un poco mas complicados que los anteriores,es la unica pega que le encuentro, osea que al que le guste esta clase de juegos es una buena compra XD
Si te gusto la demo compratelo.Yo tuve la oportunidad de jugar en una 360, y no es un juego de 6,5 ni de broma....No me fiaria de lo que dicen en esa pagina y me guiaria mas por mis sensaciones despues de probar la demo...aunque ya se sabe que a veces las demos engañan tambien para bien o para mal, pero este caso es para bien

Yo estube jugando ayer a este juego que se lo compro mi colega y a mi me gusto bastante y eso que no soy de jugar a juegos de lucha pero como nota yo le doy un 9 los graficos son como los capitulos de la TV y el on-line de P.M aunque nos ganaron alguna que otra vez jeje porque la verdad que los controles son diferentes a los anteriores Dragon Ball, para mi gusto son un poco mas complicados que los anteriores,es la unica pega que le encuentro, osea que al que le guste esta clase de juegos es una buena compra XD

Iniciado por ronyking Ver Mensaje
Ya lo tiene? No sale el 13 o algo asi?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn