Análisis: Dragon Ball Z Burst Limit

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, pues acabo de ver el análisis que hacen los chicos de 3D juegos, y le dan una nota de un 6,5. dicen que que falla en contenidos, que tiene pocas novedades jugables y que sus gráficos, tampoco son nada del otro mundo. Yo no he probado el juego todavía, pero estaba pensando en comprarlo, de verdad creeis que este juego merece una nota de un 6,5? o se han vuelto a colar con la nota?


Fuente
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo no sé si la nota que han puesto una nota muy baja, pero teneiendo "pocos" personajes, graficos no muy destacables...

Ojo, yo solo jugúe la DEMO y me dejó buen sabor de boca, pero el juego será otra cosa.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No creo que sea tan malo ... a mi la demo me gusto.

PD : Si te gusta el juego te lo compras, no te dejes llevar por las impresiones de otros ;)

SaludOs !
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Por eso os pregunto, yo creo que se han pasado con la nota, por lo menos en los vídeos que he visto... seguramente caerá también, pero la nota esa me ha asustado XD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Yo estube jugando ayer a este juego que se lo compro mi colega y a mi me gusto bastante y eso que no soy de jugar a juegos de lucha pero como nota yo le doy un 9 los graficos son como los capitulos de la TV y el on-line de P.M aunque nos ganaron alguna que otra vez jeje porque la verdad que los controles son diferentes a los anteriores Dragon Ball, para mi gusto son un poco mas complicados que los anteriores,es la unica pega que le encuentro, osea que al que le guste esta clase de juegos es una buena compra XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Si te gusto la demo compratelo.Yo tuve la oportunidad de jugar en una 360, y no es un juego de 6,5 ni de broma....No me fiaria de lo que dicen en esa pagina y me guiaria mas por mis sensaciones despues de probar la demo...aunque ya se sabe que a veces las demos engañan tambien para bien o para mal, pero este caso es para bien :victoria:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo estube jugando ayer a este juego que se lo compro mi colega y a mi me gusto bastante y eso que no soy de jugar a juegos de lucha pero como nota yo le doy un 9 los graficos son como los capitulos de la TV y el on-line de P.M aunque nos ganaron alguna que otra vez jeje porque la verdad que los controles son diferentes a los anteriores Dragon Ball, para mi gusto son un poco mas complicados que los anteriores,es la unica pega que le encuentro, osea que al que le guste esta clase de juegos es una buena compra XD
Ya lo tiene? No sale el 13 o algo asi?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Pues ya lo tienes en el centro game que fue donde lo compro mi colega ayer osea lo dicho al que le guste el Dragon Ball a por elllll XD
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo me lo compré ayer, es cierto que peca de falta de contenido ya que solo incluye las sagas de celula y freezer, aunque al principio también aparece la llegada de Raditz y Vegeta. Esto seguramente lo habrán hecho, anda que no son listos, para luego ofrecer capitulos descargables por el store.
El mayor fallo que encuentro es que faltan escenas entre combate y combate. Aparecen escenas antes y después del combate pero ninguna que enlace el final de un combate y el principio del siguiente.
El sistema de combate tiene alguna influencia de los budokai pero cuesta un poco acostumbrarse, eso si a la que lo controlas realmente puedes hacer muchas cosas.

Yo ni de broma le daria un 6.5 pero si que peca de ser un poco corto, aunque para algo está el online, y de falta de algunos personajes aunque esperemos que lo solucionen con sus correspondientes add-ons del store.

Para mi:
Graficos : 9.0 (algunas escenas te pondrán la piel de gallina recordando cuando eras enano enganchado a la tele)
Sonido : 7.0 (como siempre faltan las melodias originales)
Jugabilidad: 8.5(aún me falta explorarlo bastante)
Satisfacción: 9.0(aún no lo he terminado aunque dudo que me quede mucho ya que ya esta el celula en su forma perfecta)
Total : 8.5

Saludos!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
29
Karma
5
yo ya lo he jugado... y bueno .. no es nada del otro mundo...la nota?¿ pues no es del todo mala porke yo le daria un simple 7 es el 1 juego de db en ps3 i seguro k le sobrepasaran al menos 3 o 4 por eso yo no me lo compraria

k los graficos se parecen muxo al manga pues buenoo es lo k se dice cada vez k sale un juego nuevo de dbz en ps... luego los mejoran mas personajes mas modo historia..mas modo de lucha i listo


para mi el juego perfecto seria la cantidad de luchadores del dbzbt3 con graficos de este con el online con mas modos de juego y ...........videos del anime en el juego para el modo historia....eso si k seria el mejor dragon ball..bueno contando k mejoran el numero de golpes por personaje k en este la verdad eeske son eskasos...xdxd:cunao:
 
Superior