Comparacion de demos : PS3 vs 360

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo siempre me bajo las demos en las dos consolas desde que tengo la 360 y por ahora la cosa va a asi de las demos que ,me he bajado por si os interesa.
este ranking siempre es en fluidez y en graficos,la jugabilidad es la misma.
busrt limit igual en las dos
bourne ligeramente mejor en ps3
racer grid muy superior en ps3
Battlefield superior en 360.
Civilizacion :igual en ambas plataformas ,tanto en jugabilidad como en graficos.
Ironman mi veredicto es que es igual en las dos por una cosa:mejor contraste de colores en ps3 ,pero en la 360 hay mas nitidez.pero si veis los juegos a primera vista ganaria la ps3.

pretendo acutalizar esto cada vez que me baje las demos de los multipataformas.

pd:y no quiero crear polemica solo informaros a todos y en especeial a los usuarios de las dos consolas que se que hay en este foro.

que a ver si se entera la peña que tengo las dos consolas y me gustan por igual.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
DE NADA asi matengo informada a la peña y sobretodo a los usuarios d elas dos plataformas que se que hay bastantes en este foro:


pd:espero que nadie me tome mal la iniciativa.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo siempre me bajo las demos en las dos consolas desde que tengo la 360 y por ahora la cosa va a asi de las demos que ,me he bajado por si os interesa.
este ranking siempre es en fluidez y en graficos,la jugabilidad es la misma.
busrt limit igual en las dos
bourne ligeramente mejor en ps3
racer grid muy superior en ps3
Battlefield superior en 360.


pretendo acutalizar esto cada vez que me baje las demos de los multipataformas.

pd:y no quiero crear polemica solo informaros a todos y en especeial a los usuarios de las dos consolas que se que hay en este foro.

que a ver si se entera la peña que tengo las dos consolas y me gustan por igual.
gracias por la comparativa, lo importante sobretodo es que cada usuario de la consola disfrute con las demos. A mi de momento esas demos no me interesan aunque son juegos realmente buenos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Por qué narices el Battlefield de 360 es superior?
--- [ Añadido ] -----
Me lo suponía...

¿Cabe alguna posibilidad que el juego final se vea mejor que la DEMO (graficamente)? :D
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
¿Por qué narices el Battlefield de 360 es superior?
--- [ Añadido ] -----
Me lo suponía...

¿Cabe alguna posibilidad que el juego final se vea mejor que la DEMO (graficamente)? :D
Supongo que si se vera mejor, respecto a la pregunta esa de que es mejor en xbox es totalmente mentira ...

SaludOs !
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
¿Por qué narices el Battlefield de 360 es superior?
--- [ Añadido ] -----
Me lo suponía...

¿Cabe alguna posibilidad que el juego final se vea mejor que la DEMO (graficamente)? :D
¿Y por qué no iba a ser superior?, también dice que los otros 3 títulos mejoran en la Ps3. Creo que después de un año y medio, está más o menos claro que en cuanto a juegos las 2 consolas son parecidas. Eso si, a mi me gusta más mi Ps3 por los mandos por BT y recargables, por el BlueRay, porque tiene navegador...!Y porque me gasté 600 € y tengo que justificar mi compra! :D
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
¿Y por qué no iba a ser superior?, también dice que los otros 3 títulos mejoran en la Ps3. Creo que después de un año y medio, está más o menos claro que en cuanto a juegos las 2 consolas son parecidas. Eso si, a mi me gusta más mi Ps3 por los mandos por BT y recargables, por el BlueRay, porque tiene navegador...!Y porque me gasté 600 € y tengo que justificar mi compra! :D
Simplemente por que ayer jugue en la xbox y la verdad esque son identicos ...

SaludOs !
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Veo muy bien tu inicitiativa pero tampoco estaria mal que pusieras una imagen de cada una de las versiones en un momento justo o el porque de tu impresion o algo asi...no se, en el tema de los graficos salvo casos muy extremos como turok yo creo que la gente puede llegar a dividirse en opiniones y unos pensar que el de ps3 es mejor o el de 360. Tambien influye mucho el fanatismo por cada consola...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Lo de Battlefield es verdad Xbox360 le mete un buen repaso en texturas a PS3 pero en suelos, terrenos, piedras, en lo demás son idénticos, Race Drive GRID y Bourne son buenos puntos para PS3.

Aquí cuelgo unas imágenes de Battlefield en ambas versiones, y vereis que la diferencia en texturas Xbox360-PS3 es algo descarada (sacadas de GameProTV):

Xbox360:

PS3:


Xbox360:

PS3:


Xbox360:

PS3:


Xbox360:

PS3:


Es un poco vergonzoso que las desarrolladoras no se apliquen con PS3 o que Sony no se preocupe de que el juego salga bien como hizo con UTIII cuando mandó ingenieros de dentro de la empresa para apoyar el proyecto...al final salen cosas como estas que he puesto.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
En la primera foto, se ve muchisimo mejor la de Ps3, en xbox se ve mejor el suelo XD

SaludOs !
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
La verdad se me hace muy dificil poder comparar juegos, mas aún demos, en primera porqe la mayoria no tiene un acabado final, o solo son betas, en segunda y creo qe más importante (qe actua tanto en demos, como en juegos finales), las configuraciones qe tengamos de cada consola siempre va a hacer qe un juego se vea diferente de otro, tendria qe haber un estandar entre las 2, para configurar las 2 consolas a la misma resolucion (qe esto si se puede), pero con la misma nítides, en la 360 hay opciones qe PS3 no tiene, e igual la PS3 tiene opciones qe la 360 no maneja (esto en cuanto a poder mejorar la calidad visual del juego).

Por esas cuestiones se me hace díficil, y se podría poner en prueba esto, ya qe varios de este foro tienen ambas consolas, pero creo qe todos tiene configuraciones diferentes, ademas hay qe tomar tambien en cuenta la pantalla donde se reproduce y la configuracion qe tenga tambien la pantalla.

Bueno vamos, qe por eso no me agrada para nada la idea de comparar y por eso paso de ellas.

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
En la primera foto, se ve muchisimo mejor la de Ps3, en xbox se ve mejor el suelo XD

SaludOs !
Estoy de acuerdo contigo, la textura de la roca me parece mas lograda en ps3 pero el suelo...Madre mia que canteo! no se si en esta generacion hay un plan para boicotear a ps3 y que pierda su liderazgo de generaciones pasadas a base de cheque de microsoft o es cierto que aun no han conseguido pillarle el truco a ps3. La verdad es que cada dia me quedo mas alucinado...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo tengo las 2 consolas y no tengo que ponerme del lado de una o de otra las 2 son muy parecidas graficamente, quitando que graficamente o por fluidez una ha veces sea mejor que la otra, pero te tienes que fijar en esos detalles,ya lo sabe cualquiera que la ps3 es superior pero esta por llegar=MGS4=hay es donde esper o ver diferencia ....un saludo:hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tambien hago este tipo de comparativas entre el compañero de piso y yo, xq el tiene la 360 y yo la Ps3
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Simplemente por que ayer jugue en la xbox y la verdad esque son identicos ...

SaludOs !
no son identicos paranadaen la ps3se ve peor y punto y como dije los otros juegos ganan en ps3 y seguire con este post porque lo vo de interes y solo espero que la peña no salte cuando yo diga si alguna demo es mejor en 360 que no pasa nada.

son datos objetivos.

y lo repito solo me refiero al apartado grafico y de fluidez.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo las 2 consolas y no tengo que ponerme del lado de una o de otra las 2 son muy parecidas graficamente, quitando que graficamente o por fluidez una ha veces sea mejor que la otra, pero te tienes que fijar en esos detalles,ya lo sabe cualquiera que la ps3 es superior pero esta por llegar=MGS4=hay es donde esper o ver diferencia ....un saludo:hola:
claro en ese juegazo que nos espera para nuestra negrita se vera un avance peor la 360 tb tiene unos titulos que saldran proximamente con un avance en el apartado grafico muy bueno.



y lo que siempre digo como tener la PS360 NO HAY NADA ,E SLO MEJORRRRRRRRRR.
 
Última edición:
Superior