Comparacion de demos : PS3 vs 360

Conversación publicada en el foro Juegos

yo siempre me bajo las demos en las dos consolas desde que tengo la 360 y por ahora la cosa va a asi de las demos que ,me he bajado por si os interesa.
este ranking siempre es en fluidez y en graficos,la jugabilidad es la misma.
busrt limit igual en las dos
bourne ligeramente mejor en ps3
racer grid muy superior en ps3
Battlefield superior en 360.
Civilizacion :igual en ambas plataformas ,tanto en jugabilidad como en graficos.
Ironman mi veredicto es que es igual en las dos por una cosa:mejor contraste de colores en ps3 ,pero en la 360 hay mas nitidez.pero si veis los juegos a primera vista ganaria la ps3.

pretendo acutalizar esto cada vez que me baje las demos de los multipataformas.

pd:y no quiero crear polemica solo informaros a todos y en especeial a los usuarios de las dos consolas que se que hay en este foro.

que a ver si se entera la peña que tengo las dos consolas y me gustan por igual.

yo siempre me bajo las demos en las dos consolas desde que tengo la 360 y por ahora la cosa va a asi de las demos que ,me he bajado por si os interesa.
este ranking siempre es en fluidez y en graficos,la jugabilidad es la misma.
busrt limit igual en las dos
bourne ligeramente mejor en ps3
racer grid muy superior en ps3
Battlefield superior en 360.

pretendo acutalizar esto cada vez que me baje las demos de los multipataformas.

pd:y no quiero crear polemica solo informaros a todos y en especeial a los usuarios de las dos consolas que se que hay en este foro.

que a ver si se entera la peña que tengo las dos consolas y me gustan por igual.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
gracias por la comparativa, lo importante sobretodo es que cada usuario de la consola disfrute con las demos. A mi de momento esas demos no me interesan aunque son juegos realmente buenos.

¿Por qué narices el Battlefield de 360 es superior?
--- [ Añadido ] -----
Me lo suponía...

¿Cabe alguna posibilidad que el juego final se vea mejor que la DEMO (graficamente)?

Iniciado por templar Ver Mensaje
Supongo que si se vera mejor, respecto a la pregunta esa de que es mejor en xbox es totalmente mentira ...

SaludOs !

¿Por qué narices el Battlefield de 360 es superior?
--- [ Añadido ] -----
Me lo suponía...

¿Cabe alguna posibilidad que el juego final se vea mejor que la DEMO (graficamente)?

Iniciado por templar Ver Mensaje
¿Y por qué no iba a ser superior?, también dice que los otros 3 títulos mejoran en la Ps3. Creo que después de un año y medio, está más o menos claro que en cuanto a juegos las 2 consolas son parecidas. Eso si, a mi me gusta más mi Ps3 por los mandos por BT y recargables, por el BlueRay, porque tiene navegador...!Y porque me gasté 600 € y tengo que justificar mi compra!

¿Y por qué no iba a ser superior?, también dice que los otros 3 títulos mejoran en la Ps3. Creo que después de un año y medio, está más o menos claro que en cuanto a juegos las 2 consolas son parecidas. Eso si, a mi me gusta más mi Ps3 por los mandos por BT y recargables, por el BlueRay, porque tiene navegador...!Y porque me gasté 600 € y tengo que justificar mi compra!

Iniciado por markis Ver Mensaje
Simplemente por que ayer jugue en la xbox y la verdad esque son identicos ...

SaludOs !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn