[Rumorología] Devil May Cry 4 en 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este rumor nunca se acaba, creo que mañana es el "gamers day" de Capcom, a ver si suelta prenda, desde luego se sabe que Capcom USA quiere sacar el DMC 4 en 360 y para ello está intentando convencer a Capcom Japón, viendo lo bien que se venden los juegos de Capcom en la 360 no es nada de extrañar que acabe saliendo el DMC 4 también en 360; hasta ahora, lo único claro que hay es que después de tanto tiempo que se lleva con este rumor, Capcom nunca lo ha desmentido, a ver si mañana ocurre algo en especial.

A mí me jodería mucho si se hiciera esto,ya que soy fan de DMC supongo que a vosotros también.

Iniciado por templar
Nose... Yo voy a disfrutar el juego igual si sale exclusivo en Ps3 como si sale en 360.

No jodas?,eso no lo sabía yo,entonces si Microsoft ha comprado CAPCOM,tendrá qu salir por huevos.

En fín...

Rumor antiguo, ya se dijo que no.

P.D: No creo que salga DMC4 en 360.

Saluten
no era un rumor, actualmente microsoft la kiso comprar, pero se negaron

yo tambien vi varias noticias, una creo q lo decia en la revista oficial d ps3... asi q ni idea

pero las companias van donde esta la plata, asi q (como siempre digo), si microsoft kiere comprar los juegos, o campcom ve que habra mucha diferencia entre las ventas, por la cantidad d 360 vendidas, es posible de q salga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn