Battlefield: Bad company, que ocurre con el online!?

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

Vereis hoy me eh descargado la demo de B:BC y todo hiba bien ( el modo historia y el online ) pero de repente me he caido del servidor jugando on-line.
No le eh dado mucha importancia porque habeces también me ha pasado en otros juegos y luego lo eh vuelto a intentar y sin problemas, pero concretamente con esta demo desde que me caí, le doy a multijugadory se intenta conectar y sale:

"No se ha podido conectar con EA"

Eh reiniciado la ps3, provado mi conexion e incluso provado el on-line con otro juego y va perfecto.
Sera cosa de la demo? A alguien le ha ocurrido este fallo?

Jops, como tenga que volver a bajarme la demo despues de lo que me ha costado..:buf:

Saludos!!

[editado] Me he dado cuenta que lo eh posteado en juegos, si va en el apartado online que lo canvien si es conveniente ;)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
habra miles de personas jugando XD y claro el primer dia siempre falla, es logico jejeje pasa siempre con todos los juegos amigoooossss
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues yo no tengo ningun problema en conectar,prueba de nuevo y veras como entras,saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues ami me va perfecto el online, bueno como ya dijeron arriba, es por el primer dia siempre es asi, no vez que se congestiona mucho.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí solo me puso una véz el error que mencionas de EA, pero le volví a pulsar y me dejó entrar.

Insiste hasta que te deje ;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
A mi anoche me fue muy bien. el problema sera que hay mas gente que espacio en los servidores.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Puff, yo si e podido y no esque tenga una conexion realmente impecable, y os digo una cosa, ni un solo fallo en el online incluso con el emule puesto
XD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

Gracias por las respuestas compañeros, este mediodia provare haber si ya se me a solucionado el error.

Saludos!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Pues mira ayer cuando termino de descargar a eso de las 00:00h zulu lo primero q intente fue jugar online y las dos o tres veces q lo itente me salio q no podia conectar asiq ni lo intente una cuarta sake COD4 y venga viciaco hasta q empezo el partido de los Lakers,pero imagino q sera por q estaria toda la peña jugando al online...a ver si hoy lo pruebo,UN SALUDO GENTE
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Pues mira ayer cuando termino de descargar a eso de las 00:00h zulu lo primero q intente fue jugar online y las dos o tres veces q lo itente me salio q no podia conectar asiq ni lo intente una cuarta sake COD4 y venga viciaco hasta q empezo el partido de los Lakers,pero imagino q sera por q estaria toda la peña jugando al online...a ver si hoy lo pruebo,UN SALUDO GENTE
pues lo que te perdistes por jugar a cd4 ya esta pasado ese juego hace un año casi que salio y ya asquea un pokito y sin embrago este es brutal en todos sus aspectos que no tiene mejores graficos ok pero tu saves lo que es hacer una caraba de tanques e ir a destrozar la base enemiga y ver a los tios volando de los pepinasos a tu alrededor no no verdad por que juegas al cd4 yo si lo se:palmas::cunao:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Puff, yo si e podido y no esque tenga una conexion realmente impecable, y os digo una cosa, ni un solo fallo en el online incluso con el emule puesto
XD
Vaya huevos, como carretas... Que a ti te vaya bien no quiere decir que a los demas les vaya bien con el emule puesto. Mas vale, que por respeto quites los programas de p2p cuando estas jugando online.

Salu2.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
pues a mi desde que salio la actualizacion no me deja conectar a los servidores de EA

si a alguien mas le pasa por favor lo diga, Gracias
 
Superior