Battlefield: Bad company, que ocurre con el online!? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bien¡¡ por fin me fue, ayer intente jugar y me decia que no podia conectar la partida al servidor de EA o algo asi asi que hoy lo probe y tampoco, pero ahora me a conectado a la primera.

Menos mal por que el juego es buenisimo seria que estaban saturados los servidores, pues gracias por tu interes, Un Saludo Compañero.

ami me paso eso kn el juego original, no me conectaba pero apague la ps3 y la volvi a encender y ya si me conecto no le di importancia seria un fallo de nada

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
Ok gracias no sabia que problema era y me estaba poniendo nervioso gracias de veras me quedao mas tranquilo, bueno pues na al vicio xD

Salu2

a mi con la demos ningun problema pero en el juego completo... ya es otra historia, no me suma los puntos en el online, tengo 998 ahora mismo y no sube de ahi, cuando deberia de llevar ya cerca de 50.000 seguramente!!!! Parece que como siempre ea a escatimado dinero en los servidores"!!
Saludos!!

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
Pues que raro porque precisamente ea ofrece buenos online en ps3 vease fifa 08 o burnout =S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn