Battlefield: Bad company, que ocurre con el online!? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues mira ayer cuando termino de descargar a eso de las 00:00h zulu lo primero q intente fue jugar online y las dos o tres veces q lo itente me salio q no podia conectar asiq ni lo intente una cuarta sake COD4 y venga viciaco hasta q empezo el partido de los Lakers,pero imagino q sera por q estaria toda la peña jugando al online...a ver si hoy lo pruebo,UN SALUDO GENTE

Pues mira ayer cuando termino de descargar a eso de las 00:00h zulu lo primero q intente fue jugar online y las dos o tres veces q lo itente me salio q no podia conectar asiq ni lo intente una cuarta sake COD4 y venga viciaco hasta q empezo el partido de los Lakers,pero imagino q sera por q estaria toda la peña jugando al online...a ver si hoy lo pruebo,UN SALUDO GENTE

Iniciado por MAKE57 Ver Mensaje
pues lo que te perdistes por jugar a cd4 ya esta pasado ese juego hace un año casi que salio y ya asquea un pokito y sin embrago este es brutal en todos sus aspectos que no tiene mejores graficos ok pero tu saves lo que es hacer una caraba de tanques e ir a destrozar la base enemiga y ver a los tios volando de los pepinasos a tu alrededor no no verdad por que juegas al cd4 yo si lo se

Puff, yo si e podido y no esque tenga una conexion realmente impecable, y os digo una cosa, ni un solo fallo en el online incluso con el emule puesto
XD

Iniciado por yester2008 Ver Mensaje
Vaya huevos, como carretas... Que a ti te vaya bien no quiere decir que a los demas les vaya bien con el emule puesto. Mas vale, que por respeto quites los programas de p2p cuando estas jugando online.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn