mgs2s y mgs3s 100%

Conversación publicada en el foro Juegos

mgs2s y mgs3s 100% pues queria ver al 100 esos 2 mgs antes dejugar el 4 queria saber quien seria la bondadosa alma que me los pase (el archivo) le estaria eternamente agradecido y mas si viene con camuflajes ya descargados

pd quien no sepa como pasarlo es facil de su memory card interna lo pasan a un usb y de un usb al ordenador y de ay a un gestor de descargas
enserio le daria mil gracias

mgs2s y mgs3s 100% pues queria ver al 100 esos 2 mgs antes dejugar el 4 queria saber quien seria la bondadosa alma que me los pase (el archivo) le estaria eternamente agradecido y mas si viene con camuflajes ya descargados

pd quien no sepa como pasarlo es facil de su memory card interna lo pasan a un usb y de un usb al ordenador y de ay a un gestor de descargas
enserio le daria mil gracias

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
No tengas la cara de tener el 100 % sin nisiquiera jugar ... dudo que alguien te los pase

SaludOs !
no sean duros con el chico el dice que ya se los paso pero no al 100% personalmente yo soy de los que prefieren pasarselos por su cuenta pero cada quien tiene sus gustos ademas si no se lo kieren pasar pues no se los pasen pero no le digan que no tiene cara y cosas asi

creo que me mal entendieron ya me los e pasado pero las verciones normales no las de substance y subsistence y como se aserca el mgs4 queria ver las diferencias ya que ase 2 dias me compre el essential pack y no me va a dar tiempo de pasarmelos al 100%

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
si no te da tiempo es porque no quieres XD

simplemente juegalos antes de empezar el MGS4

si no te da tiempo es porque no quieres XD

simplemente juegalos antes de empezar el MGS4

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
es pecado pr que el 12 nada impidira que juegue el mgs4 y ya dije que si me pasa al 100 pero las verciones normales pero si no quieren ps no, no los estoy abligando a pasarmelo ya lo pasare yo despues cuando tenga tiempo
todos modos gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn