mgs2s y mgs3s 100%

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
mgs2s y mgs3s 100% pues queria ver al 100 esos 2 mgs antes dejugar el 4 queria saber quien seria la bondadosa alma que me los pase (el archivo) le estaria eternamente agradecido y mas si viene con camuflajes ya descargados

pd quien no sepa como pasarlo es facil de su memory card interna lo pasan a un usb y de un usb al ordenador y de ay a un gestor de descargas
enserio le daria mil graciasjoo:amor:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
¿Qué merito tiene entonces verlos de esa forma al 100%?no te vas a enterar de la trama por mucho que te den el 100%.Pásatelo y cúrratelo tu hombre!Mira yo ahora me estoy pasando el 3 en european extreme para conseguir el camuflaje óptico.

salu2
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
mgs2s y mgs3s 100% pues queria ver al 100 esos 2 mgs antes dejugar el 4 queria saber quien seria la bondadosa alma que me los pase (el archivo) le estaria eternamente agradecido y mas si viene con camuflajes ya descargados

pd quien no sepa como pasarlo es facil de su memory card interna lo pasan a un usb y de un usb al ordenador y de ay a un gestor de descargas
enserio le daria mil graciasjoo:amor:
No tengas la cara de tener el 100 % sin nisiquiera jugar ... dudo que alguien te los pase ;)

SaludOs !
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
creo que me mal entendieron ya me los e pasado pero las verciones normales no las de substance y subsistence y como se aserca el mgs4 queria ver las diferencias ya que ase 2 dias me compre el essential pack y no me va a dar tiempo de pasarmelos al 100%
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
no sean duros con el chico el dice que ya se los paso pero no al 100% personalmente yo soy de los que prefieren pasarselos por su cuenta pero cada quien tiene sus gustos ademas si no se lo kieren pasar pues no se los pasen pero no le digan que no tiene cara y cosas asi
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
creo que me mal entendieron ya me los e pasado pero las verciones normales no las de substance y subsistence y como se aserca el mgs4 queria ver las diferencias ya que ase 2 dias me compre el essential pack y no me va a dar tiempo de pasarmelos al 100%
si no te da tiempo es porque no quieres XD

simplemente juegalos antes de empezar el MGS4
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Si no mal no recuerdo no necesitas pasartelo en european extremo para el camo Octico solo necesitas darle a todas las ranas como hice yo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
si no te da tiempo es porque no quieres XD

simplemente juegalos antes de empezar el MGS4
es pecado pr que el 12 nada impidira que juegue el mgs4 y ya dije que si me pasa al 100 pero las verciones normales pero si no quieren ps no, no los estoy abligando a pasarmelo ya lo pasare yo despues cuando tenga tiempo
todos modos gracias
 
Superior