¿Os pasais el 100% de los juegos?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, ¿os pasais el 100% de los juegos?, pero teneis que ser sinceros eh, yo la verdad es que soy muy maniático, no os riais, me gusta centrarme en un juego, no empiezo uno hasta que acabo otro, y me los paso al 100%. Es que veo algunos post de gente que se compra un montonazo de juegos, y no se si es que son muy buenos jugando o es que tienen mucho tiempo. Es que lo digo por mi cuñado, que se compra un montón de juegos para luego dejarlos a medias porque siempre sale otro que le engancha más.

Gracias por responder.

Jajajaja, pos yo soy como tu cuñao. Empiezo muy fuerte, pero joer, siempre sale otro nuevo que hay que probar...
Los termino si me molan, pero nunca repito o me vicio tanto como para tenerlo al 100x100

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
jajaja, gracias por tu sinceridad, yo es que voy justísimo de pasta y si me gasto 60 euros en un juego y no me lo paso me estarían doliendo los riñones un año. Por no hablar de la paliza que me metería mi mujer, se sienta al lado mio y hasta que no me lo paso al 100% no se mueve, para ver si se ha hecho una buena inversión, y que no compre por comprar, jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Se intenta pero siempre me quedo en el 90%. Ejemplo: Gran Turismo(toda la saga menos los prologues) y Kingdom Hearts 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn