¿Os pasais el 100% de los juegos?

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues eso, ¿os pasais el 100% de los juegos?, pero teneis que ser sinceros eh, yo la verdad es que soy muy maniático, no os riais, me gusta centrarme en un juego, no empiezo uno hasta que acabo otro, y me los paso al 100%. Es que veo algunos post de gente que se compra un montonazo de juegos, y no se si es que son muy buenos jugando o es que tienen mucho tiempo. Es que lo digo por mi cuñado, que se compra un montón de juegos para luego dejarlos a medias porque siempre sale otro que le engancha más.

Gracias por responder.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Yo al 100% no me pasado casi ninguno pero igualmente juego a cada uno hasta aborrecerlo. Solo me acuerdo de haberme pasado el ratchet and clank 2 y los pokemon.
Salu2!!!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
yo me lo paso y juego a otro y mientras sale alguno guapo pues me voy haciendo los que tengo jejejeje
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
yo por lo general si y por ejem en la play2 compraba juegos pero no los jugaba sino de a uno hasta pasarmelo al 100% eso si siempre los mesclaba con los pes
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Jajajaja, pos yo soy como tu cuñao. Empiezo muy fuerte, pero joer, siempre sale otro nuevo que hay que probar...:babas:
Los termino si me molan, pero nunca repito o me vicio tanto como para tenerlo al 100x100
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Jajajaja, pos yo soy como tu cuñao. Empiezo muy fuerte, pero joer, siempre sale otro nuevo que hay que probar...:babas:
Los termino si me molan, pero nunca repito o me vicio tanto como para tenerlo al 100x100
jajaja, gracias por tu sinceridad, yo es que voy justísimo de pasta y si me gasto 60 euros en un juego y no me lo paso me estarían doliendo los riñones un año. Por no hablar de la paliza que me metería mi mujer, se sienta al lado mio y hasta que no me lo paso al 100% no se mueve, para ver si se ha hecho una buena inversión, y que no compre por comprar, jajajajajajajajajajajajajajajajaja:cunao::D
 
U

Uzumaki-Fran

Se intenta pero siempre me quedo en el 90%. Ejemplo: Gran Turismo(toda la saga menos los prologues) y Kingdom Hearts 2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Procuro exprimir los juegos porque menuda pasta valen aunque no es reguisito pasarmelos al 100x100 excepto GTA quu no se que tiene que los rebiento xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Yo al 100% no suelo llegar, pero suelo exprimirlos bastante, que a 70 euros el juego no estan para dejarlos de adorno en la estanteria
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
yo si me los paso al 100% pero no me centro en ellos hasta que los acabo x k me aburro asi k lo k hago esk les avanzo hasta el 80 o 90% y luego los dejo un tiempo como un mes en lo k juego otro y ya cuando no tengo juegos nuevos empizo a terminarlos al 100% y asi
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo igual, mira en la ps2 muxos juegos no me los acababa, en la psp como tu dices el tener tanto juego (version OE bueno M-33 XDDD) siempre salia uno nuevo k me entretenia mas.

Peeero ahora con la ps3 he dejao atras esa epoca y el primer juego k me vino motorstorm me lo pase antes de comprarme el siguiente y asi con TODOS, pasandome primero uno y luego me compro otro, me compre el gta4 por ejemplo el dia de salida y me lo termine hace casi dos semanas, pense k me duraria mas pero tenia claro k antes de comprarme el MGS4 me pasaba el GTA4 por mis santoss cojones! xDD esta generacion es las k mas estoy disfrutando todos me parecen excelentes juegos, tambien kizas sea por k con la ps2 no me informaba de los juegos k salian y siempre me compraba los mismos, pro evolution, need for, alguno de plataformas y bueno poca cosa (lo k salia en la tele) y en general, mierda.

saludos!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo me paso el modo historia completo, pero de ahi a salir a coger todas las moneditas plateadas o matar todos los patitos de un area para que me den una medalla de oro y con 9 mas de esas desbloquear el ultima arma no me va mucho:D.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo tambien solo me paso el modo historia pero si el juego me gusta demasiado pues me lo paso al 100%, como me pasare el mgs4
 
Superior