¿Os pasais el 100% de los juegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo si me los paso al 100% pero no me centro en ellos hasta que los acabo x k me aburro asi k lo k hago esk les avanzo hasta el 80 o 90% y luego los dejo un tiempo como un mes en lo k juego otro y ya cuando no tengo juegos nuevos empizo a terminarlos al 100% y asi
yo igual, mira en la ps2 muxos juegos no me los acababa, en la psp como tu dices el tener tanto juego (version OE bueno M-33 XDDD) siempre salia uno nuevo k me entretenia mas.

Peeero ahora con la ps3 he dejao atras esa epoca y el primer juego k me vino motorstorm me lo pase antes de comprarme el siguiente y asi con TODOS, pasandome primero uno y luego me compro otro, me compre el gta4 por ejemplo el dia de salida y me lo termine hace casi dos semanas, pense k me duraria mas pero tenia claro k antes de comprarme el MGS4 me pasaba el GTA4 por mis santoss cojones! xDD esta generacion es las k mas estoy disfrutando todos me parecen excelentes juegos, tambien kizas sea por k con la ps2 no me informaba de los juegos k salian y siempre me compraba los mismos, pro evolution, need for, alguno de plataformas y bueno poca cosa (lo k salia en la tele) y en general, mierda.

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn