22 Nuevas screens Bioshock

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
este juego despierta la curiosidad en mí ajajaj pero es un poco bizarro,de que coño va?
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
todavia no han dicho lo que baldra??

estoy viendo que vamos a tener el de xbox a 15-20€ y el de la PS3 60-70€.

es que no deberian vender ni uno despues del desprecio que le han echo a sony.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Pues yo m lo he pasado .Y os cuento es un juegazo sin duda y la historia prefiero no desvelarla porq hasta el mismisimo final no sabes los detalles para q encajen todo pero consiste en una ciudad sumergida y esta todo controlado por unos tipos pero hay una corrupcion increible y esta currado de una manera increible la posibilidad de mejor nuestras capacidades fisicas con tonicos ,el poder piratear torretas para q vayan contra los enemigos la verdad merece muchisimo la pena y os lo reomiendo al 100%(m lo estoy pasando por segunda vez^^)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Yo tambien ya lo pase, y voy a desbelar otro poquitin de la historia.

Se decia qe Haze tenia un trama donde el principio mediante una droga se le manipula y esta del qe cree es el lado bueno, ya despues le hacen ver la realidad y cambia de bando (qe esto era algo inovador)

Pues vamos de inovador entonces lo tiene el Bioshock, pero a este personaje no le dan droga, lo controlan por medio de palabras, ¿cómo? pues tendran qe pasarlo para saber como. Pero tambien se da cuenta y cambia de bando ¿Y cómo se da cuenta de qe es manipulado y cambia de bando? Pues tampoco les dire como jaja. pero qe por el hecho de cambiar de bando no se vuelve bueno, esto depende de las desiciones qe tomes, si tomar un camino bueno o el malo, y esto tendra consecuencias en el final, tambien puedes tomar desiciones con los antagonistas, si dejarlos vivir para obtener una opcion extra despues.

Bizarra la historia pues si algo, pero muy buena, y sobre todo adictiva, espero con ancias qe vuelva a salir, para volverlo a jugar :palmas:.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Deberia salir a un precio menor o al que esté ahora mismo en 360 porque ya no es una novedad... y despues de ver las fotos pregunto... esto son buenos graficos??? lo tenian como una obra maestra en la 360
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
todavia no han dicho lo que baldra??

estoy viendo que vamos a tener el de xbox a 15-20€ y el de la PS3 60-70€.

es que no deberian vender ni uno despues del desprecio que le han echo a sony.
claro, y gastarse 200€ minimo en una 360 y 20 en el juego, hacen un total de 220euros, lo cual es una sloucion mucho mejor y mas economica q comprar el juego a 60 euros...:D

las imagenes, mu bien, tienen como mas nitidez q el de 360, no se si de texturas y demas, xq solo jugue un rato a esa version (lo tipico q vas a un supermercado y lo tienen puesto) 20 minutos como mucho, asi q no lo puedo juzgar mas alla, pero lo q es en definicion, me da la impresion de q si son imagenes de la PS3, al menos en eso sale ganando (como digo, en texturas noo se xq a penas me acuerdo, pero de los dientecillos de sierra de 360 si)
 
Última edición:
Superior