Euro 2008 Ps3, tramposos en el juego

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Estimados amigos:
Quiero comentaros lo que me ha sucedido hoy porque creo que me han hecho trampas jugando al UEFA Euro 2008
Semifinales Euro-online, juego contra un tal Al-inodoro76,le gané el partido por 1-2, cual es mi sorpresa que justamente cuando suena el pitido final, y va a entrar las repeticiones la ps3 se bloquea, imagen congelada. Partido perdido por 0-3 por desconexión.
Pensaba que era mala suerte, pero al repasar todos los resultados del torneo, este sujeto habia ganado todos los partidos por 0-3, octavos,cuartos y semifinal que fue mi partido, mucha casualidad verdad?

Si a alguien le ha pasado lo mismo por favor, digánlo.

Otro truco nefasto es que si se te desconectan antes de que se cumpla el minuto 15 de juego del partido, ya puedes ir ganando 10-0 que no te dan el partido por ganado. Error grave de EA Sports

Un saludo para todos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
q asco de verdad...... pero q kieres, en el FIFA y en el Pro tmbn pasa lo mismo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Pues yo antes jugaba al online del Fifa y m pateaban muchisimas veces y a mi m daba igual porq para mi el perder no m parece mal si no un sintoma d q iras mejorando^^
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
ya pero como dicen por aqui arriba ya no es perder en si, se puede perder y no pasa nada, ami un tio me cojio me metio 5 golitos me dio una paliza y no pasa nada pos bien me has ganado pero loq eu me rrepatea es que desaparezca el balon de tus pies y le aparezca al delantero suyo asi por arte de magia, o qeu veas que el tio tira sale el balon fuera y de repente el balon esta dentro de tu porteria y le han pitado el gol cosas asi eso si jode jugar.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo no acabo de entender que es lo que tienen muchos usuarios en la azotea....pájaros y serrín posiblemente...ja,ja,ja. A mi me tiene pasado lo mismo con el Guitar Hero, que ya es pa rematarla...porque se desconectan antes de que acabes la canción para que no le cuente como derrota en las estadísticas...estadísticas que nadie mira porque no influyen en nada (en cambio yo acabo mosqueado por culpa de los inútiles que están estorbando en el online).
Otra cosa que hacen mucho (ya aprovecho para avisar a los que jueguen online a este juego) es que escojen TTAF (una canción mu chunga), esperando que el rival no la quiera tocar y se largue de la partida. Pero si aguantas y la tocas un rato, al final son ellos los que se largan porque ni siquiera son capaces de intentarla...vergonzoso (lo remarco porque me parece interesante para los usuarios de este juego)
Pues eso, que mucha gente sólo sabe tocar las narices...está claro que no se va a ganar siempre, eso es lo divertido, que cueste hacerlo. Ojalá crearan un programa para indicar que peña es con la que no se debe jugar (y los más votados, que los bannearan)...ya verías como así la gente dejaba de hacerlo
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
A veces dan ganas de no jugar on line, porque hay mucho capullo que se lo pasa bien jodiendo a los demás. A mi muchas veces, cuando juego al euro con alguien que es más bueno que yo, cuando me va gananado, me empieza a vacilar haciendo toqueos o atacando con el portero.

Una pena. Al final solo juego con gente que conozco, porque si no te pones de mala leche.

Un saludo.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
trampas no es eso, porque eso lo hace mucha gente la ver que su rival no es muy bueno, trampas seria que el tio saliera de la partida.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
la verdda es que hay gente muy tonta cuando juegas por internet, estan a los que en la primera parte le metes 5 y se desconectan, los que te meten un gol y te vacilan, los que pierden tiempo cuando van ganando o los tramposos con su programas para producir lag al contrario. a veces da asco jugar al online (ablo sobre el pes)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
a mi eso me fastidia q no veas. xo en fin
ya se ira mejorando el sistema online en los juegos.
 
Superior