duda con cancion de God of war para GH3

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
pues hola hace un momento descargue esa cancion y pues ya se descargo completamente y se instalo bien el problema es que al meter el GH3 a mi ps3 me fuí a "DESCARGAS" y no me aparece nada
espero me puedan ayudar

salu2:eek:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
De donde eres ?
Si eres de américa es normal ya q tendrás la ps3 en resolución ntsc y la canción esta en pal si es así mira si la canción esta en la store americana
En el caso contrario , no se q puede ser ya q a mi me va
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
De donde eres ?
Si eres de américa es normal ya q tendrás la ps3 en resolución ntsc y la canción esta en pal si es así mira si la canción esta en la store americana
En el caso contrario , no se q puede ser ya q a mi me va

pues soy de america con store europea, entonces como puedo resolver eso

tu sabes???

muxas gracias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
te lo acaba de decir....

Haber si eres de america tienes que tener store americana por obligacion,no la estore española asi no te ira la cancion en el juego!! :victoria:

salu2
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Cualquier cosa que te bajes pa la ps3 tiene que ser de la Store, del país que tienes metidos en los datos de la ps3 (el nick y todo eso). Si tú le metiste que eras yanki (sin ofender) ahora tienes que descargar las cosas desde el Store Americano, y si pusiste que eras español, del Store Europeo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
jjejejjejejeje no soy yanki soy de mexico, pero mi ps3 me la compraron en EU pero le puse que mi pais era ESPAÑA y estoy registrado en la store europea de españa
 
Superior