problema sonido demo battlefield

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
ha alguien mas le pasa q cuando llevas un rato jugando(20 minutos o asi)deja de funcionar el sonido?si salgo de la demo y vuelvo entrar empieza a funcionar otra vez hasta q pasan otros 20 min mas o menos.
sera q se me ha descargado mal,o q la instalacion no la ha hecho bien?nose.
ayudaarrrrr.
por cierto;mu bueno,aunque hecho mucho de menos las killcam del COD.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
No amigo, ami no me a pasado nada de eso. Que casualidad que te de problemas eso, ya que me e quedado especialmente sorprendido por la calidad del audio

Como una pelicula, impresionante

SALUDOS
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
gracias a todos.si el sonido cuando lo oigo es cojonudo,simplemente q me pasa eso,y eso q la descarga fue relativamente rapida...
en fin aguantare asi o si me toca mucho las narices intentare descargarmelo de nuevo.
de todos modos este cae fijo.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
MGS4 no le envidia. Y quien diga lo contrario le recuerdo que ha sido calificado el juego perfecto. Que ganas
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
A mi tambien me ha pasado algo raro con el sonido, como si se repitiese indefinidamente algún tipo de bucle, me paso con el sonido de la metralleta, se quedó pillado sonaba constantemente incluso cuando saliamos al menu para iniciar la siguiente partida continuaba sonando....... luego salí y volví a entrar ya con el sonido bien y no dió problemas......
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
yo estube dandole mas de una hora y ningun problema, es mas me quede sorprendido con el sonido y el juego en general.
 
Superior