PES 09

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Se sabe ya algo del pro del año q viene?, si va a traer online del bueno? jeje, si las licencias la ampliaran?, si pondran d una pu.a vez el jugar una liga con un tio y en el online 2 vs 2?, y esas cosas?, jo..er, el seabas este no se da cuenta de q la ha cagado en el online sobre todo y no dice na al respecto?.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No se sabe nada en concreto, un rumor de que no vendra la liga española y por especulaciones te puedo decir que el online seguira siendo malo (siemre lo ha sido).
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Creo q no han dicho nada,pero ya pueden espabilar,k fifa les esta comiendo terreno a pasos agigantados,como no cuiden el nuevo Pes,muchos usuarios se van a replantear pasarse a ea sports.
saludos
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Se sabe y esta confirmado que el juego se creara desde una base calida y solida, empezando desde 0 ciertas texturas del juego...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Parida del dia que acaba de soltar nuestro compañero pitufo cloud-evilXD
Pues ni idea,pero ya pueden hacerlo mejor que los cabrones lo unico que cambian de un juego a otro son las plantillas.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo mas que nada lo digo para simplificar los datos que tenemos de este juego....que es nada XDXD para que extenderse jajaja
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Se sabe y esta confirmado que el juego se creara desde una base calida y solida, empezando desde 0 ciertas texturas del juego...
lo mismo se decia del 08 y mira como ha salido, yo con que mejore un poco el fifa en graficos en algo nuevo me lo pillare ea se ha ganado mi confianza
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo os doy mi opinión, compradse el fifa 09,ya que aunque sea clavadito al fifa08 el pes todavia no le gana.
De todas formas el fifa09 ha evolucionado,ya habeis visto el cesped y la lluvia del uefaeuro2008.
FIFA...porque yo,no me la juego XDXD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
yo la verdad esperaria a ver los dos . Yo este año me he quedado asombrado con el fifa la verdad hacia tiempo que me negaba a jugar a este juego ya por cabezonaria y por que era fiel al pes, pero esque este año se han pasao los de konami.
Yo le dare otra oportunidad a konami, alquilare el juego y si sigue igual de mal, me volvere a comprar el fifa, quien lo diria..... yo jugando al fifa... "ami que el pro ma dao de comer"......
 
Superior