creditos GT5

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Alguien sabe algun truco para obtner mas creditos ?, esque paso de estar repitiendo carreras 50 veces para llegar a poder comprar el F1 :buf:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Que yo sepa no hay nada... pero te recommiendo jugar de noche que hay menos gente y hay más posibilidades de ganar :trofeo:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo tampoco se si ay alguno.. yo lo que hacia era correr en una que era un ovalo, en la ultima copa, y con el ford GT tuneado te yevavas unos 30000 creditos cada 5 minuts
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Alguien sabe algun truco para obtner mas creditos ?, esque paso de estar repitiendo carreras 50 veces para llegar a poder comprar el F1 :buf:
Juega en el online en categoria experto , los premios son suculentos y asi nunca repites las mismas carreras, y paciencia todo llega yo ya no puedo comprar mas coches me dice que tengo el garaje lleno. Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Alguien sabe algun truco para obtner mas creditos ?, esque paso de estar repitiendo carreras 50 veces para llegar a poder comprar el F1 :buf:
Pues a correr, aquí no hay truco También se puede hacer lo que yo hice durante una temporada, jugar en experto a las 5 de la mañana:X, así que sólo competía en experto con uno o dos británicos viciaos, y la mayoría de las veces quedaba primero:trofeo:

A mí sólo me queda por comprar el F1, llevo 500000 créditos jugando tranquilo en Online. Tranquilo Ruig, que con paciencia lo conseguiremos xD

Ah! Hoy he leído en la HobbyConsolas que mediante actualizaciones nos irán metiendo coches y circuitos nuevos, a ver cuando llega el mítico Nurburgring!!

Saludos!!
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
compite online en experto tio con paciencia todo se gana, yo lo hice asi y no me caben ni coches ni dinero.
 
U

Uzumaki-Fran

Trucos en un Gran Turismo.................................eso es muy dificil abogado, currate las carreras que es mucho mejor y mas divertido :D
 
Superior