Tendreis un regalo al comprar MGS4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Según anuncia Ryan Payton, asistente de Hideo Kojima, ha confirmado que los compradores de MGS 4 recibirán una sorpresa por comprarlo. No se ha hablado de lo que será solo se ha dicho eso. Estas son las palabras de Ryan Payton:" Os lo creáis o no, los compradores de MGS 4 tendrán una sorpresa (no quiso decir nada sobre ella) no la puedo decir porque hay expectación creada con su juego, se sabrá días antes de su salida".






Fuente:

http://scrawlfx.com/2008/06/metal-gear-solid-4-buyers-getting-special-surprise
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues haber que es ese regalo, a lo mejor es una figurilla del juego o n librito con cosas del juego, etc. ( ya podrian regalar dinero ya que estan xD ).
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Yo cambiaria CUALQUIER regalo que me puedan hacer por un doblaje al español. El dinero se ha de gastar en cosas realmente importantes, no en chuminadas.

Eso si, si el juego viene con chuminada no se le hara ascos XD
totalmente de acuerdo. a Europa no creo qe nos regalen nada.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El mejor regalo que podrian hacer a los españoles es un parche con el doblaje al castellano...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eso pienso yo, no seran los dvd del volumen 2, esos ke te cuenta la historia de los anteriores metal¿?

los dvd esos son si reservas el juego en GAME o Fnac. Y si, te cuentan la historia de la saga metal gear.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
esperemos que kojima se estire un poquito con los españoles, por que en españa las cosas llegan mal y tade.

si nos regala la guia del juego no estaria mal XD

salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es imposible que el ragalo del juego sea un doblaje en español y el regalo no solo sera en españa, ya que en la fuente y noticia no dice nada de que solo saldra en españa.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
me an dicho en el game que si lo tenias reservado desde hace un mes te daban un DVD con el making-off o algo asi, pero como se habia agotado ahora el regalo seria una "bola anti-extress" que chorrada no?? pero tampoco le hare ascoss..xD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Dudo que lo que regalen sea algo físico, tipo una figurita o un dvd ( sin contar la promoción de Game).
Más bien veo que el tema vendrá como extra del propio juego, como ya pasó en MGS3 Subsistance, en el que nos regalaron los dos primeros Metal Gear de MSX.
 
Superior