Tendreis un regalo al comprar MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

El mejor regalo que podrian hacer a los españoles es un parche con el doblaje al castellano...

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Una pregunta,¿se podria sacar un parche que lo tradujera al castellano?, ¿con un parche se puede hacer tal cosa?(si es asi, ya se lo podrian currar...(aunq no lo aran ))

Quizas el regalo se algo descargable desde la Store, ya que sale el dia 12, que es jueves...
Sea lo que sea espero que sea algo bueno
Pues yo creo que va a ser un poster exclusivo o alguna "merdiña" así, porque no creo que regalen algo como el primer MG o alguna cosa del estilo, a la que sacarían pasta si lo vendieran a 10 euros como descarga.
De las contestaciones que leí, la que parece más lógica es la de la descarga, que regalen un traje especial, o alguna cosa por el estilo...no sé

k pasa k nadie a entrado en la web del metal????????? x segunda vez digo k pienso k seguramente sea jugar el metal 1 con los graficos del 4, esa conclusion es facil de deducir al ver uno de los videos k esta en la web o en Gametrailers!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
y para los k piensan en lo del doblaje.....es practicamente imposible k sea eso y nadie lo sepa todabia, ademas el parche ocuparia muchos GB, el motivo de no tener doblaje como bien dijo el dios Kojima era el gran espacio k ocupaba,tenia k elegir entre doblaje o meter mas contenido en el juego............... pero veo k aki nadie se informa de nada.....

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
No te pongas tenso hombre, que no pasa nada. Yo no he leido, visto ni me he informado de absolutamente nada del juego, salvo el primer video que salio por que no quiero que nada me desvele ni el mas minimo detalle del juego, pero una de las 2 cosas que he oido/leido del juego es que para facilitar la comprension de la historia tanto a jugadores nuevos en la saga como a veteranos con lagunas Snake tendra flashback en forma de videos, no se si se podran jugar pero lo mas probable es que forme parte del juego y no se trate de una reedicion aunque para mi seria un noticion similar al doblaje.

Me alegro de verte de nuevo loko.

Saludos.
No os hagais ilusiones con que va a ser el MGS1 por que no creo que a los japoneses y gente de otros lugares que se lo han descargado de la Store pagando les haga mucha gracia que despues de pagarlo lo regalaran...Seria una cagada de proporciones epicas.Yo sigo diciendo que podria ser el doblaje que de Hideo Kojima me sigo esperando todo ademas de que mejor momento que sorprendernos a todos si no en el lanzamiento de un juego que culmina 20 años....
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human