Hilo Oficial Moto Gp 08

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn



Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 12 online
Género: Conducción, Motos
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Proein
También disponible en: PC X360 Wii PS2
fecha: 24 octubre
Precio ps3: 59,95



http://playmotogp.com/

TORNEOS MOTOGP

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/140258-mundial_online_motogp.html

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/136113-moto_gp_08_temporada_la_ps3_08_09_2_de_noviembre_circuito_nocturno_de_qatar-17.html

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/141884-red_bull_rookies_250cc.html






lista de ID

- luisimi
- dannitho
- orozco46
- chufas23
- mikinofx
- chrbalboa
- OnTi
- LOTUS-JPS
- Sokar7
- xdefoe
- guillex
- DrJ20053
- yondaime88
- koko-r1
- dedalo0123
- adriansaray
- Warrior1899
- massaguer
- pinellot
- rastakawa
- cayeibz
- titosele
- chakal0666
- fjperez74
- borjabf
- stump71
- amer
- pepillin1
- bonsai81
- LITO206
- bokata
- kivirowei
- chrbalboa
- massaguer
- over-0[/COLOR]





Mediante nota Capcom nos informa que está ultimando los detalles del lanzamiento de MotoGP 08, el videojuego oficial de la actual temporada deportiva de la competición reina del motociclismo, que cuenta con todos los pilotos, motos y circuitos (125cc, 25cc y MotoGP), con la que intentarán ofrecer la experiencia definitiva a los amantes de las dos ruedas. En dicho comunicado, Capcom nos confirma que MotoGP 08 será editado el próximo 24 de octubre en versiones para Xbox 360, PlayStation 2, PC y, por primera vez, en Wii y PlayStation 3 (no se comenta nada por el momento de la salida de la versión para PSP). Como novedades para este año, nos encontraremos con las dos nuevas pruebas de la temporada oficial (el circuito nocturno de Qatar y el de Indianápolis), un modo tutorial, nuevos desafíos y multijugador online para hasta 12 jugadores en las versiones de PS3, Xbox 360 y PC.

Resumen

El videojuego oficial de la temporada 2008. MotoGP 08 cuenta con todos los pilotos, motocicletas y circuitos que ofrecerán la experiencia definitiva de las dos ruedas.

El objetivo del equipo de desarrollo ha sido el ofrecer un modelado de pilotaje sin precedentes que permita el manejo por parte de usuarios cualesquiera que sea su nivel de destreza y, tan importante como la anterior, un juego que ofrezca un desafío para cada jugador según su nivel de habilidad.

MotoGP 08 sitúa al jugador en el epicentro de la experiencia MotoGP, permitiéndole incorporarse a un equipo y competir junto a sus ídolos de las tres categorías del mundial de motociclismo – 125cc, 250cc y MotoGP. Los buenos resultados en las pruebas de calificación y en las carreras permitirán obtener puntos que podrán intercambiarse por mejoras en la motocicleta para aumentar sus prestaciones, en diversos aspectos como los frenos, la velocidad punta y los subvirajes en las curvas.

Características

Tres modos distintos de pilotaje - arcade, intermedio y simulación – que ofrecerán una variada experiencia de conducción así como accesibilidad para todos los públicos.
Crea tu piloto y compite contra los pilotos del principal campeonato mundial de motociclismo.
Elige entre las categorías de 125cc, 250cc y MotoGP que ofrecerán experiencias de competición diferentes.
Por primera vez la serie MotoGP aparecerá en las plataformas PlayStation 3 y Wii.
La IA de los rivales irá en consonancia con el nivel de pilotaje del jugador, dispone de hasta cuatro niveles de IA – Fácil / Media / Difícil / Campeón.
Pon a prueba tus habilidades con jugadores de todo el mundo por medio de los modos de juego online.
Incluye las novedades de la temporada 2008, como la prueba nocturna de Qatar y el circuito de Indianápolis.

MODOS

MODO TUTORIAL
Como novedad para este año se encuentra el modo tutorial. Permitirá al jugador decidir qué motocicleta y que estilo de conducción encaja mejor con tu pilotaje. Pero más que en modo tutorial que te aleje del “juego principal”, este modo te permitirá que tomes parte de forma inmediata en una carrera arcade y te ofrecer pistas y consejos desde el principio. Pulsando START puedes detener el juego permitiéndote probar y alterar el modelo de competición (desde “Arcade” hasta “Avanzado” ó “Simulación”, cambia tus opciones de transmisión o deja por completo el modo tutorial). Puedes también acceder de forma automática a ver los consejos en vivo mientras juegas, donde el juego juzgará tu propio pilotaje y te ofrecerá ayuda cuando sea necesaria.


MODOS PRINCIPALES

Modo Carrera – por primera vez, podrás crear tu propio piloto (en anteriores entregas de MotoGP únicamente se podrían escoger entre los pilotos existentes de la prueba MotoGP) y desarrollar tus habilidades durante 5 temporadas con el objetivo de llegar a convertirte en el supremo campeón de MotoGP. Escoger un equipo y un tipo de moto al principio de cada temporada permitirá personalizar a tu piloto por medio de una amplia selección de diseños de cascos que se desbloquearán a medida que avances en la partida. A medida que ganes carreras, los equipos más potentes intentarán ficharte para la próxima temporada, permitiéndote competir con motos con mejor rendimiento. A medida que progreses podrás acceder a ciertas actualización de las motos que mejorarán su rendimiento por media de una serie de parámetros, tales como la velocidad punta, la aceleración, la frenada y los virajes.

Carrera rápida – escoge tu circuito favorito, piloto, nivel de dificultad, tipo de motocicleta, estilo de pilotaje, transmisión, número de vueltas y condiciones climatológicas y prepárate para competir.
Time Attack – establece el mejor tiempo en cada circuito, compitiendo contra ti mismo para “arañarle” segundos a tu mejor tiempo. Elige el circuito y el piloto y a competir. Puedes escoger si quieres competir contra tu propio “piloto fantasma”, para intentar batir tus marcas de vueltas anteriores.

Campeonato – Elige cualquier categoría, piloto y equipo y compite en todas las pruebas que comprende la temporada oficial 2008. Los modos de entrenamientos libres y la calificación son opcionales, al tiempo que podrás decidir las condiciones climatológicas, nivel de dificultad, número de vueltas y el tipo de pilotaje. Antes de cada carrera puedes cambiar la configuración de tu motocicleta, que contempla el cambio de neumáticos, las prestaciones de la suspensión y el cambio de velocidades. Durante el campeonato podrás comprobar los momentos más destacados del piloto, las clasificaciones lideradas por tu piloto y ver las estadísticas de rendimiento individual por parte de aficionados reales. Y si todavía no estás satisfecho con tu actuación, puedes practicar en el circuito por ti mismo, en un modo de práctica libre para un jugador.


DESAFÍOS

Si esto no es suficiente hemos fijado 50 desafíos únicos para aquellos pilotos lo suficientemente ambiciosos como para afrontarlos. Completa los desafíos y serás recompensado con multitud de contenidos ocultos. Los desafíos están divididos en las siguientes categorías:

Velocidad – mantén una velocidad superior a la indicada y llega a la meta dentro del tiempo permitido.
Frenos – utiliza con moderación el freno hasta completar un circuito de la pista.
Trazada – No te alejes demasiado de la trazada óptima.
Punto de encuentro – Alcanza cada punto de encuentro antes de que se agote el tiempo para completar la vuelta.
Carrera única – Completa un escenario de competición real de MotoGP.
Campeonato – Completa el campeonato real de MotoGP.
1vs1- Vence a un único oponente en la línea de meta al final de un sector de un circuito.


ONLINE

PS3, Xbox 360 y PC soportarán hasta 12 jugadores compitiendo en cualquier circuito de la temporada MotoGP. Podrás seleccionar cualquier motocicleta de las categorías 125, 250 y MotoGP, así como cualquier circuito y participar en carreras individuales.

MotoGP 08 verá el debut de la serie tanto PlayStation 3 como en Wii. La versión Wii sacara partido del mando remoto de Wii que actuará como manillar permitiendo que el piloto se incline en las cursas ofreciendo, incluso, una experiencia de conducción más fascinante.

Como novedad en esta entrega 2008 de la franquicia se incluirá el nuevo circuito de Indianápolis en EEUU, además del espectacular circuito nocturno de Qatar.



ACERCA DE MotoGP
MotoGP es el campeonato de motociclismo más importante del mundo, con una temporada que integra 18 Grandes Premios en 15 países, y a través de cuatro continentes. El certamen reúne a los fabricantes de motocicletas más destacados y a la élite de los pilotos, que provienen de todos los puntos del globo. El deporte constituye un gran espectáculo que utiliza la tecnología más avanzada para ofrecer la competición de las motos más rápidas pilotadas por los motoristas más audaces y hábiles del planeta.

Como resultado del creciente interés por el MotoGP en los Estados Unidos, en 2008 se celebrarán dos Grandes Premios en los EE.UU. por primera vez en la historia del Campeonato del Mundo, ya que en septiembre se introduce el GP Red Bull de Indianápolis en el legendario 'Brickyard'.

ACERCA DE DORNA
Dorna Sports es una empresa internacional de organización de eventos y marketing deportivo. Tiene sus oficinas centrales en Madrid, y sedes en Barcelona, Londres y Tokio, y cuenta con más de 150 personas. La compañía es propiedad de Bridgepoint Capital y de su dirección. Dorna es la propietaria exclusiva de los derechos comerciales y audiovisuales del Campeonato del Mundo de MotoGP desde 1992.

La filosofía de gestión de Dorna se plasma en una implicación de 360º, con una participación directa en todas las áreas del Campeonato del Mundo de MotoGP: Deportivas (Relaciones con la FIM, promotores locales, supervisión del reglamento técnico y de las relaciones con los fabricantes y los equipos), Medios de comunicación (producción de TV, derechos de la cobertura televisiva y todos los temas relacionados con la comunicación del Campeonato) y Comerciales (derechos comerciales y corporativos de hospitalitys y concesión de licencias).

Dorna también está involucrada en otros destacados eventos de motociclismo como el Campeonato Nacional de España (CEV).

MotoGP ™ y © 2008 Dorna Sports, S.L. MotoGP y los logotipos relacionados, caracteres, nombres y distintivos son propiedad exclusiva de Dorna Sports S.L. y/o de sus respectivos propietarios. Se utilizan bajo licencia. Todos los derechos reservados.

Para más información sobre MotoGP, acceda por favor a www.motogp.com


Hace un año, Capcom sorprendía a todos con la adquisición de los derechos de MotoGP oficiales y sacó rápidamente un juego de motociclismo que, si bien apuntaba maneras, tenía problemas gráficos bastante graves y, no sólo eso, sino que también era sólo para PS2. Eso sí, Capcom prometió pronto una entrega para nueva generación.

Esa promesa se ha cumplido con la presentación por parte de Capcom de MotoGP 08 en varias plataformas, aunque claro, los vídeos que hemos visto han sido de las versiones más avanzadas y, sinceramente, nos han dejado asombrados. A nivel gráfico en el vídeo se ve claramente la calidad del juego en el que se ha visto la licencia oficial con las versiones virtuales de Stoner, Valentino Rossi o Pedrosa.

Además, el circuito en el que corrían era el del Gran Premio de Catalunya y el mimetismo del circuito era absoluto. Decir también que la sensación de velocidad estaba muy ajustada. Ahora sólo falta saber como se controlará, que opciones de simulaciones tendrá y, sobre todo, si sólo será MotoGp o habrá más categorías.




Coincidiendo con la celebración del E3 2008, Capcom ha difundido la primera información sobre el videojuego oficial de la competición reina en lo que a motociclismo se refiere. MotoGP 08 incluirá los pilotos, motos y circuitos de la temporada 2008, en las categorías de 125cc, 250cc y MotoGP. El equipo de desarrollo ha asegurado que intentarán ofrecer un título para todo tipo de públicos, ofreciendo diferentes tipos de control: Arcade, Intermedio y Simulación, que se adecuará a las exigencias de cada usuario. Apuntar que si bien el año pasado Capcom sólo desarrolló la versión para PlayStation 2 (las versiones de PC y Xbox 360 corrieron a cargo de Climax Racing), para esta edición ha conseguido la licencia oficial de MotoGP para todas las plataformas, por lo que lanzará este juego en PC, PlayStation 2, PSP, Xbox 360 y, por primera vez, en Wii y PlayStation 3.hardgame2

Capcom tendrá la exclusiva de los derechos para hacer videojuegos sobre el mundial de motociclismo MotoGP en todas las plataformas durante los próximos 5 años. Anteriormente Capcom ya lanzó MotoGP 07, pero sólo para PS2.

Para otras plataformas los derechos eran de Namco y THQ. Capcom ya ha anunciado que de momento lanzará MotoGP 08 para Xbox360, PS3, Wii, PS2, PC y teléfonos móviles


Gracias al éxito obtenido el año pasado por la publicación de MotoGP 07, Capcom® ha llegado a un acuerdo que le permitirá editar durante cinco años los videojuegos que recrean el principal campeonato de motociclismo del mundo.

La empresa tiene la intención de publicar inicialmente títulos de la temporada 2008 de MotoGP para PLAYSTATION®3 (PS3TM) y el sistema de entretenimiento PlayStation®2.

Mark Beaumont vicepresidente ejecutivo, directivo y responsable de la publicación de software de consumo de Capcom para América y Europa, declaró: "Estamos muy satisfechos por haber firmado este acuerdo a largo plazo con Dorna Sports, que garantiza por primera vez, a un editor, los derechos mundiales multiplataforma del emocionante mundo de MotoGP. Creemos que el paso a un único editor beneficiará en gran medida nuestra capacidad para desarrollar títulos que ofrezcan más autenticidad y emociones al consumidor".

Dorna Sports es una empresa internacional de organización de eventos y marketing deportivo y es la propietaria exclusiva de los derechos comerciales y audiovisuales del Campeonato del Mundo de MotoGP desde 1992.

Los títulos editados en nuestro país serán distribuidos por Proein Games, que durante el año pasado llegó a un acuerdo con Capcom a través del cuál, la empresa española pasaba a ser la distribuidora oficial de los videojuegos que la compañía japonesa lanzará en


Este otoño volverá Moto Gp para PS2, PS3, Xbox 360, Wii y PC, con todas las estrellas del momento.


Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y los demás pilotos del camponato oficial estarán presentes. Todos sus rasgos físicos y sus equipaciones serán totalmente reales, así como las motos que pilotarán.
Perfectas recreaciones que harán de este juego una experiencia única que nos hará sentir toda la velocidad y el realismo de una carrera de Moto Gp.
18 circuitos en los que se incluyen los de Jeréz, Cheste y Cataluña.

imagenes aportadas por tatorra

































video aportado por bynieto


[youtube=uopNlPfpbx8]video[/youtube]



otro video de una demo, es de x box pero no habra mucha diferencia de ps3

[youtube=X7ujuK3dZPw]video[/youtube]


[youtube=mQYKZdpFkWA]video[/youtube]


[youtube=3hIGjXie1UE]video[/youtube]


[youtube=tJBq2J7Vt-I]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Notición para Ps3, este me lo pillo! pero no estara para PSP?:( me gusto mucho el MotoGp de PSP es una pena
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que alegria va ha tener mi hermano como se entere xd va ha querer que se lo compre en cuanto salga xd
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Alguien sabe,si apareceran todas las categorias 125,250 y moto gp,o solo aparecera la categoria de moto gp?
saludos y buen aporte
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Que ganas tengo de jugar a este juego en mi ps3.Haber si empiezan a soltar mas informacion,que por ahroa ai poca.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
esperamos mas informacion del juego, espero que traiga todas las categorias y juego en red. bueno toca esperar un poco.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buenas como aki os subo una foto da la moto de valentino,q es la q va a userse en la ps3,no esta acabada pero tiene buena pinta.
saludos
 

Archivos adjuntos

Superior