Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 56)

Conversación publicada en el foro Juegos

ES UNA PUTA MIERDA DE JUEGO OS LO REGALO JAJAJA

Iniciado por JUJAN Ver Mensaje
que comentario mas argumentado asi da gusto ¬¬

que ati te parezca una mierda no quiere decir que lo sea pero bueno aqui cada uno generaliza no me gusta = mierda pues no eso es para ti ami me gusta pasa algo????

ami no me gusta por ejemplo el gears of wars pero reconozco que es un juegazo y no porque no me guste digo que es una pu** mierda de juego.

otra cosa escribiendo en mayusculas y con ese lenguaje poco vas a durar por aqui.

saludos
Buf, cada vez que juego a la demo más me gusta este juegoXD

A ver si para este finde ya lo puedo tener, y exprimirlo no solo en IndianápolisXD

ES UNA PUTA MIERDA DE JUEGO OS LO REGALO JAJAJA

Iniciado por JUJAN Ver Mensaje
Te mando mi dirección y me lo mandas ok? Los gastos de envío los pago yo.

Saludos!
os conformais con cualquier cosa ....no vale na ni en graficos ni en modos de juego que esto es una play 3 no la 2 es del monton si te comformas con eso cuando salga un touris trhopi....eso si que es un juego de motos y no esta full si tiene un millon de fallos y poco as leido por que acasinadie le gusta yo te respeto pero no vale nada si lo diseñara ea seguro que mejoraba por lo menos en opciones y tengo juegos como el metal gear el call fo duti el grantu el fifa 09 los dos need for speed y el shaun white y todos les doblan en graficos aunq el need for prostreet me desilusiono un poco pero lo an enmendao con el nuevo undercover

solo eso chavales no quiero ofeder anadie y para gusto los colores pero yo me lleve un gran chasco y si eres exigente no le darias ni un 5 un 6 si tienes moto

porcierto no viene al tema pero si os mola el snow el shaun white esta muy serio

nota perdona por la mayusculas esq las tengo siempre puestas y se me pira quitarlas
--- [ Añadido ] -----
tengo una hoja entera de comentario dos paginas atras warrior1899 te lo comento porq creo que hay te explico el porq del comentario

pero bueno no te rayes jeje somos coleguitas aunq seas del barsa y yo del madrid jaja un saludo
A ver nadie ha dicho que sea el juego del siglo, a nosotros nos gustan las motos, sobretodo la MotoGp y si es el único juego que hay pues lo pillamos y nos viciamos, los gráficos tampoco es que sean tan horrorosos, lo que falta es que se han dejado mil detalles y lo han sacado rápido, pero tampoco es para decir lo que has dicho antes. Y confirmado, juegos a juegos peores que este (Need for speed).
yo cuando me compro o alquilo un juego antes de comprarlo no me fijo en si tiene tal si tiene cual si lo a echo pepito , lo que prima es la diversion y el moto gp online divierte y emociona por que e corrido carreras online impresionantes y para mi esto es lo primordial la diversionnnnn y carreras trepidantes y licencias oficiales ,puedes decir que el juego graficamente deja que desear que te caes de la moto y siempre es lo mismo pero lo bien que me lo paso esta por encima de los grficos y caidas .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4