Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder, y yo ke lo he pillado y me acabo de dar cuenta.... y entro aki para ver si eske soy yo muy tikismikis o es verdad lo ke mis ojon ven, y voy y me encuentro con vuestros comentarios, me cawen to!!! vaya juego de mierda, el 2006 lde la 2 le da 1000 patas a este, yo ke esperaba ke estaban en el 2007 ahi creando el juego de la historia, y mira lo ke me encuentro, mañana mismo lo cambio por el litle big planet, seguro ke es mas entretenido.
yo también estoy contigo, y lo dije en otro post, para ser un juego del 2008, es patético. Yo sí que me pase por aquí para informarme y sabía que era malo, pero la jugabilidad esta guapa y es lo que cuenta,para mi. 40€ sería su precio "justo".
Todo esto no quita para llenar el correo de Dorna y dejarles claro que el juego no da la talla y que cuiden su producto. Sí capcom no da la talla que le quiten la licencia y que lo haga otra companyia.

Salut
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn