Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 46)

Conversación publicada en el foro Juegos

como va tener la ps2 esos graficos tio?

Iniciado por BoJaN 19 Ver Mensaje
Hombre, yo no diria tanto,como que tiene graficos de PS2, pero desde luego que son mas pobres, al menos de lo que se esperaba.Parecia que iba a dar mas de si en este tema por lo que se habia visto, para mi el el tema grafico no esta a la altura de PS3.

compraros una tele full hd

Iniciado por luisimi Ver Mensaje

Para tu información tengo una panasonic viera full hd de 42 pulgadas,que se ve que te cagas, me parece muy bien que te guste el juego, a mi también me gusta, pero las cosas son como son, para bien o para mal.
No viene a cuento esa salida de tono.

Para tu información tengo una panasonic viera full hd de 42 pulgadas,que se ve que te cagas, me parece muy bien que te guste el juego, a mi también me gusta, pero las cosas son como son, para bien o para mal.
No viene a cuento esa salida de tono.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
si esque la nueva tecnologia con tantos cables y que si mandos a distancia............ mi piedrasonic black & white de 5 pulgadas es mejor que todas esas finitas que parecen que se van a partir XDXD

tio no te lo tomes hablar que no creo que lo haya dicho en ningun tono fuera de lugar, simplemente que no es pa tanto como pa decir que si es de ps2 ¬¬

si esque la nueva tecnologia con tantos cables y que si mandos a distancia............ mi piedrasonic black & white de 5 pulgadas es mejor que todas esas finitas que parecen que se van a partir XDXD

tio no te lo tomes hablar que no creo que lo haya dicho en ningun tono fuera de lugar, simplemente que no es pa tanto como pa decir que si es de ps2 ¬¬

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Si miras algunos posts mas arriba es lo que yo digo, que no es como para decir que son de ps2, pero que tampoco es que destaquen precisamente, pero entenderas que suena a tonillo despectivo, que por decir eso te respondan que te compres una tele buena.No es el fondo , si no la forma lo que parece una salida de tono, con decir que no esta deacuerdo y que le parecen los mejores gráficos del mundo habría quedado igual de claro su punto de vista.
Yo compré el juego el jueves pasado, un día antes de la salida oficinal. Con toda la ilusión voy a mi casa y lo pongo en la negrita.

Primera impresión: no parece un juego de play3: menús pobres, gráficos que flojean, caídas muy poco trabajadas, pero lo peor fue hacer una carrera on-line y ver cómo corrían los otros users, las motos se comportan de un modo extraño y nada fluido, no sé si este `punto de ha solucionado ya, porque no he vuelto a coger el juego tras la desilusión que tuve.

Y no es por la tv que lo veía mal, tengo una Sony Bravia 40W3000 Full HD, de las mejores del mercado. Y eso que para este juego no es necesario una Full HD, con una HD Ready que va a 720p basta, puesto que pienso que esa es la resolución del juego, si mal no recuerdo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn