Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me lo compré ayer y ha superado mis expectativas con creces. Ahora mismo estoy haciendo desafíos y jugando online (que por cierto es la pera, me está encantando).
La única pega que le pongo pero que está siendo habitual (ya he perdido la fe) es la falta de un modo dos jugadores offiline y el que no puedas invitar a nadie online.

Por cierto alguien sabe si existen puntuaciones en el online, estaría bien que hicieran una especie de clasificación.

Mi PSN es kivirowei para quien me quiera agregar.

Saludos!!!

Yo me lo compré ayer y ha superado mis expectativas con creces. Ahora mismo estoy haciendo desafíos y jugando online (que por cierto es la pera, me está encantando).
La única pega que le pongo pero que está siendo habitual (ya he perdido la fe) es la falta de un modo dos jugadores offiline y el que no puedas invitar a nadie online.

Por cierto alguien sabe si existen puntuaciones en el online, estaría bien que hicieran una especie de clasificación.

Mi PSN es kivirowei para quien me quiera agregar.

Saludos!!!

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
es una de las cosas que le falta un servidor de estadisticas online.
aparte de chat de voz

por fabor vuestras ID: por privado, que me paso el dia mirando los post buscando a la gente

gracias

Iniciado por luisimi Ver Mensaje

Has puesto 2 veces a LOTUS-JPS, nos vems en un rato en el online, que lastima que ni podamos hablar ni escribir ni na de na , speremos el parche
luisimi, ha mi me has puesto en la lista y aun no lo tengo. Posiblemente lo tenga en navidad aunque lo veo más probable para verano...... Si quieres déjame en la lista que tampoco molesto, pero si has puesto solo a la gente que ya lo tiene.... deberías quitarme.

por cierto, soy "massaguer".

un saludo y gas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn