Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joer, esque con el pad no se tiene tanta precision XDXD
Eso del manillar ya oi hablar de el, un amigo se lo ha pillado...le preguntare a ver que tal le vaXD

P.D: Que tal va el online del juego?

Saludos

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
pues mira no he probado pero lo voy a hacer
, tiene que ser la caña como funcione con el volante
Pues chicos si quereis simulacion ,donde este el sbk 08 que se quite moto gp, y tengo los dos o sea que hablo con fundamento.es verdad que moto gp ha hecho un juego, que si lo pones en simulacion ,es mucho mas real que los anteriores moto gp, pero hasta el extremo de sbk 08 no llega. No obstante es un buen juego, una pena que no tenga ni chat ni partidas privadas,que por cierto al sbk 08 le pasa lo mismo, es curioso los menus del on line son casi clavados el del gp al del sbk, el mismo sistema para buscar y crear partidas...curioso(huele a copia),je,je.

Pues chicos si quereis simulacion ,donde este el sbk 08 que se quite moto gp, y tengo los dos o sea que hablo con fundamento.es verdad que moto gp ha hecho un juego, que si lo pones en simulacion ,es mucho mas real que los anteriores moto gp, pero hasta el extremo de sbk 08 no llega. No obstante es un buen juego, una pena que no tenga ni chat ni partidas privadas,que por cierto al sbk 08 le pasa lo mismo, es curioso los menus del on line son casi clavados el del gp al del sbk, el mismo sistema para buscar y crear partidas...curioso(huele a copia),je,je.

Iniciado por pepillin Ver Mensaje
jajaja es que tanto el SBK08 como el Moto GP08 lo ha creado la misma compañia, MILESTONE, lo que pasa es que el Moto GP08 lo distribuye Capcom que es el que tiene la licencia del juego.

Y estoy contigo en que el SBK08 es mucho más simulación pero bueno el Moto GP08 es la misma base que la del SBK08 pero con algo menos de simulación, está pensado para ser más comercial y llegar a más gente y es de suponer que los de Capcom le habrá dicho a los de MILESTONE que el juego no sea tan simulación.

yo despues de haberle hechado horas a ambos(sbk08 y motogp) y comprar el motogp me gusta casi mas el sbk08 pero mo me arrepiento de haberme decantado por el gp ya que lo veo mas completo aunque les falta mucho por pulir a ambos.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
esperemos que saque uno por temporada no como en ps2 que salian cada 2 años o asi, de esta forma poco a poco lo iran puliendo
aqui esta la lista de la gente que tiene motgp. si alguien quiere estar en la lista enviar un mesaje privado y los añados.

gracias

lista de ID.

- luisimi
- dannitho
- orozco46
- chufas23
- mikinofx
- chrbalboa
- OnTi
- LOTUS-JPS
- Sokar7
- xdefoe
- guillex
- DrJ20053
- yondaime88
- koko-r1
- dedalo0123
- adriansaray
- Warrior1899
- massaguer
- pinellot
- LOTUS-JPS
- rastakawa
- cayeibz
- titosele
- chakal0666
- fjperez74
- borjabf
- stump71
- amer
- pepillin1
- bonsai81
- LITO206
- bokata
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn