Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

Las 4 y cuarto de la mañana nos dieron ,, jugando en Cheste con Dannitho , juas que partidas mas guapas

danni , peaso ritmo que llevas mamon , me cuesta horrores seguirte , en una de las carreras vi un 1.36.0 , juas casi dos segundoas mas rapido tu vuelta rapida , que la mia , aun se me cruza mucho la moto en algunas curvas

Muy guapa la carrera en mojado jejeje , como los grandes , bueno si cuadra , esta noche mas

Por cierto aqui en Valencia sigue lloviendo , asi que........ , carreras en mojado ???

Por cierto koko , donde te metiste anoche , yo no pude conectarme hasta casi la 1

Uves a todos

Iniciado por Chakal Ver Mensaje
Esta noche mas, pero alñ final en seco, como valencia, y si quereis una carrera larga, yo creo, y os unis vosotros, que cuando yo creo a mi me va fino, y a vosotros?. Pues el 1.36.0 estuvo bien, pero el gsxr1300... que te dije que iba rapido marco una vuelta de 1.35 el cabron, hay que entrenar.... jejej
nos vemos esta noche, pero mucho mas tarde de las 20.30h

Esta noche mas, pero alñ final en seco, como valencia, y si quereis una carrera larga, yo creo, y os unis vosotros, que cuando yo creo a mi me va fino, y a vosotros?. Pues el 1.36.0 estuvo bien, pero el gsxr1300... que te dije que iba rapido marco una vuelta de 1.35 el cabron, hay que entrenar.... jejej
nos vemos esta noche, pero mucho mas tarde de las 20.30h

Iniciado por dannitho Ver Mensaje

Debes tener buena conex , por que creando tu la sala , va bastante bien , esta noche leña
Vaya un juegazo ,aunq tiene alguna q otra pega como no desgaste de ruedas y algunas cosillas pero toas secundarias no mu importantes,pero lo q le hace un juegazo es q cada vez te va enganchando mas conforme te vas haciendo a la moto,Para mi el mejor moto gp y los he tenio todos,pero los demas eran facilisimos de manejar la moto menos el anterior y este q san ido mas a la simulacion real
Saludos y agregadme si quereis ,sobreto chanante paisanico agregame q echemos algun pique aunq soy pelufilla
ID: mertalium
hola gente. e creado una lista en el post principal con las ID de la gente que ya tiene moto gp, si hay alguien que no este en la lista y quiere estar, hos agradeceria me enviarais vuestras ID por mensaje privado, asi me sera mucho mas facil cojer vuestras ID y poneros en el post principal.

gracias a todos y nos vemos en el circuito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn