Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

Las 4 y cuarto de la mañana nos dieron ,, jugando en Cheste con Dannitho , juas que partidas mas guapas

danni , peaso ritmo que llevas mamon , me cuesta horrores seguirte , en una de las carreras vi un 1.36.0 , juas casi dos segundoas mas rapido tu vuelta rapida , que la mia , aun se me cruza mucho la moto en algunas curvas

Muy guapa la carrera en mojado jejeje , como los grandes , bueno si cuadra , esta noche mas

Por cierto aqui en Valencia sigue lloviendo , asi que........ , carreras en mojado ???

Por cierto koko , donde te metiste anoche , yo no pude conectarme hasta casi la 1

Uves a todos

Iniciado por Chakal Ver Mensaje
Yo a dannitho le envie un mensaje pero no me contesto, agregame chakal

--- [ Añadido ] -----

Venga chavales hoy quedada XD Dejar vuestro id. Quedada a las 20:30 de hoy.

Ps3 ids:

xdefoe

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Venga tio claro que si.

id: chrbalboa
Yo sta noxe a las 20:30 no creo que pueda, aunque hoy voy a star concectao mas de un rato, el juego sta mu wapo; incluso en silulacion se puede jugar, lo que si me hace gracia son las animaciones de pilotos y motos, (como cuando destapas una botella de cava, PÓM-PÓM) parecen un par de corchos XD, por cierto ayer ya pude comprobar lo que me temia, debido al nefasto sistema de choques del juego, si stas jugando online y te das con alguien lo mas probable es que ya te puedas despedir de ganar, me gustaria verlo sin daños, y poder dar 3 vueltas, seguidas sin que mi moto pueda parecer un pingball.

saludos

PD: Menudo concierto de QUEEN que vi ayer en la vieja Condomina (Murcia)^^ increible

Yo sta noxe a las 20:30 no creo que pueda, aunque hoy voy a star concectao mas de un rato, el juego sta mu wapo; incluso en silulacion se puede jugar, lo que si me hace gracia son las animaciones de pilotos y motos, (como cuando destapas una botella de cava, PÓM-PÓM) parecen un par de corchos XD, por cierto ayer ya pude comprobar lo que me temia, debido al nefasto sistema de choques del juego, si stas jugando online y te das con alguien lo mas probable es que ya te puedas despedir de ganar, me gustaria verlo sin daños, y poder dar 3 vueltas, seguidas sin que mi moto pueda parecer un pingball.

saludos

PD: Menudo concierto de QUEEN que vi ayer en la vieja Condomina (Murcia)^^ increible

Iniciado por DrJ20053 Ver Mensaje
Agregame compi yo estare despues de comer tambien un buen rato.

Id: chrbalboa.

Tienes head ¿?

por lo que decis de la lluvia, es como el sbk? que los pilotos inclinan exactamente igual en seco que en mojado??? en el sbk hay solo 2 o 3 segundos de diferencia rodando en seco o mojado y eso es imperdonable! deberían haber un mínimo de 10 segundos por vuelta!

Iniciado por masterheaven Ver Mensaje
pues no lo se pero mas dificil es por lo menos para mi con mi motaza (de las 4 peores de 125 XD) en dificultad normal (modo avanzado aun se va aprendiendo XD) en seco suelo quedar de 8 a 5 y en mojado ni huelo al ultimo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn