Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joe, a mi lo que me fastidia de las carreras y eso, es la IA en ocasoines, esque haber me doy unos golpes con el resto de motos, que no son normales, porque yo voy en mi trazada, entonces la moto de delante frena y me la como, jeje. No os pasa?

Iniciado por borjabf Ver Mensaje
Hola borjabf es q se supone q si es con el q llevas delante el es quien va en su trazada tu pa superarlo te tienes q salir de su trazada no puede ser q tu vayas to follao y el te deje pasar xd ,osea q se aparte q vienes tu como una bala no?jejejejeje q tio,amos yo creo q tu haces lo mismo no?tu vas en tu trazada y si alguien quiere pasarte q te pase por al lado,no q te atropelle amos digo yo jejejeje
Bueno saludos y a disfrutar del juego yo esta noxe lo tengo si te pillo por ahi echamos piques
ESTA ES MI OPINIÓN PERSONAL: (si os molesta .... llorar ) xD

1º Pastelada de juego 100% (Me arrepiento cada segundo de mi vida de aver invertido un centavo en el )

2º COMO COÑ_ PUEDEN HACER UN MOTOGP SIN PANTALLA DIVIDIDA??? (ME CAGO EN LA PUT_!!!!)

3º Gráficos en mi opinión PENOSOS

4º Os habeis percatado de que la moto (conducida por el jugador) durante la carrera atraviesa determinados carteles publicitarios?????) Q REALISMO SEÑORES!! OLE POR CAPCOM!!!

5º BACKGROUND RIDICULO, PAISAJE AUSTERO, SOSO, FALTA DE DINAMISMO, AUSENCIA DE COMENTARIOS, MUSICA TIPICA DE 16 BITS (POCO RIDICULO).

6º LO ÚNICO QUE SE SALVA (graficamente) ES EL ASFALTO!

7º y el PIT/BOXES ??????????

8º El online?? Qué broma es esa?? Hasta yo con un par de colegas frikis sabria hacer un Online mejor...

MOTOGP = MIERDAGP

Un saludo compañeros!!!
ya lo he alquilado!!!!!!!!!! y decir que me encanto cae fijisiiiiimo pero no creo que en breves por falta de money XD aver si pa el mes que viene o el siguiente como mucho cae tambien he pensao en abrir una cuenta y que cada uno ingreseis un € asi lo tendre jajajajajajajajXDXD es broma tios XD

bueno luisimi nos vemos en paradise city y espero que pronto en montmelo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn