Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo e estado toda la tarde jugando, y me encanta el juego...aunque en el online haya muchos lags y eso...a mi no me afectan, simplemente ves que el piloto de delante hace cosas raras...pero al menos conecta perfecto a las partidas y eso...
Tengo alguna que otra pregunta: ¿Donde se ve, si esque hay el ranking online?, ¿como puedes hacer para jugar partidas online con tus amigos?...ademas, fallo garrafal, que no haya multijugador para jugar en la misma play. Un saludo
Yo ayer solo pude jugar un ratiyo pero me parecio la ostia, el modo avanzado super divertido y jugable ya que en otros anteriores era chunguisimo controlar la moto, y el poder regular el acelerador me parece bestial.
En cuanto el modo online solo pude echar una carrera y bueno, no me parecio del todo muy malo, un poco le lags pero es como todo, depende de las conexiones de con quien juegues. Esta tarde me enchufare bien a fondo en el modo trayectoria
yo ayer me eche una trayectoria, en facil, en modo avanzado, esta guapisimo, las primeras carreras cuesta mucho pero poco a poco vas ganando mejoras para la moo, aceleracion, velocidad, frenos, estaviliidad. y se hace mas facil ganar, y tambien bas desbloqueando motos para la proxima temporada, desbloqueas las motos de 125, de 250 y motogp, segun los puntos que consigues en la temporada, de ahi la siguiente temporada puedes volver a correr en 125 con mejor moto o suvir de categoria con una de las motos desbloqueadas,

realmente un juego impresionante, buena sensacion de velocidad, buen control de la maquina,

falla los escenarios, y los roces con otros pilotos y las caidas,

el efecto lluvia nublado y noche estan muy logrados, pero el comportamiento de la moto no afecta la lluvia.

peo realmente un juego genial
Pues yo estuve hasta las 3 la mañana liado con el online y el tema del lag depende de quien haga de servidor , habia partidas muy fluidas y otras que era horroroso jugar , pero es una caña , solo he jugado online y creo que sera solo a lo que jugare , a ver si sacan algun parche para salas privadas y el tema de que vaya algo mejor
Por otro lado lo unico que no me hace mucha gracias son los cambios de direccion , se me hacen lentisimos y con motos de carreras esto no es asi , muy bien hecho el tema de acelerador , en motogp , tienes que estar al tanto de como aceleras a la salida de las curvas , por que si te pasas estas en el suelo

El 250 en modo avanzado es una caña . creo que es que mas me gusta y aprenderte bien los circuitos es muy jodido

Anoche ya habia bastante gente jugando , en estos proximos dias , creo que va haber mogollon de gente jugando y habra salas para dar y tomar

Uves a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn