Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya empiezan a salir las pegas no me gusta nada lo que dicen del juego en la pagina anterior,veremos a ver.
apuntame anda:
ps3id:rastakawa
profesion:maquinista.
motos:kawasaki zx6r 636 ninja 04,ktm 250cc 2t 98.
mi video con las motos: http://es.youtube.com/watch?v=Z3bIxNwbb4A
Bueno, deciros que ayer lo probé en mi 360 y el juego me parece una pasada, solo hice una carrera en 125 en qatar, pero disfrute de lo lindo, os acordais del mitico motogp4? pues mejor!, ahora la simulación esta mas conseguida, (la 125 en marchas cortas, si le abres inclinado se cruza y al suelo) pero se puede controlar y me parece bastante mas real que la dificultad exagerada del sbk 08, que a nada que le abres el gas la moto derrapa como si fuese una de motocross, bueno la carrera de contacto con el motogp08 en 125, he de decir que haciendolo bastante bien consegui llegar el 25!! si si, te cagas con 35 pilotos con el cuchillo en la boca, y eso que yo me codeaba con el 19 para atras, los de delante tienen que ir muy fuerte. En fin a mi me ha molado mucho, creo que lo importante de un juego es disfrutar y con este creo que disfrutaré (off line) mas que con el sbk08, que suelo ir 3 segundos mas rapido que los IA, y eso desmotiva. Veremos el on line a ver que tal, pero eso si, en la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4