Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Señores, os traigo muy malas noticias, iros despidiendo de hacer campeonatos.

Copio y pego de un forero de EOL que tiene el juego con su Xbox flashseada:

Primero hablaré del online del que poco se ha comentado. El online es muy parecido al del SBK 08, no deja realizar campeonatos ni se van sumando puntos al final de una carrera, y tampoco permite la posibilidad de jugar carreras completas con sesiones de calificación. Hay dos posibilidades, las carreras igualadas y las de jugador, y creo que vuelven a cometer el mismo error con las carreras igualadas -digo que creo porque solo he podido crear una y ver que una vez creada ya no podía cambiar de circuito, ni había partidas creadas ni entró nadie para comprobarlo-, una vez acabada la carrera si quieres seguir jugando hay que crear una nueva partida, con lo cual siempre se encontrarán más partidas de jugador que igualadas. Al igual que en el SBK 08 cuando entras en una carrera que ya ha empezado no puedes ver la carrera y tienes que esperarte en el lobby a que se acabe la misma.

Aun así hay algunas mejoras con respecto al SBK 08. En la lista de mejores vueltas -de nuevo solo cuentan las vueltas conseguidas en carreras igualadas- esta vez se pueden filtrar los resultados para ver solamente los de un nivel de simulación. También se puede consultar la lista viendo solo los tiempos de tus amigos que creo que es algo que en el SBK 08 tampoco se podía. Las otras dos mejoras es que se ha ampliado a 12 el número máximo de pilotos por carrera y que por fin el juego es jugable en el online. No he podido correr una carrera con un conocido para asegurarme de que lo que yo veo en pantalla es efectivamente lo que el ve, pero en las carreras que he jugado no he notado en ninguna el lag tan insoportable que sufría el SBK 08. Supongo que si alguien juega con algún programa p2p en el ordenador seguirá habiendo lag, pero al menos con buenas conexiones no parece que habrá ese problema que hacía muy complicado en ocasiones el adelantamiento -en este juego también se puede deshabilitar la opción de que haya colisiones-. Además tampoco he visto el fallo típico del SBK que cuando acababa la carrera siempre había dos o tres personas que tenían que abandonar la partida y luego tenían que entrar de nuevo para seguir corriendo.

Otro cambio es que ahora creo que sí se pueden correr carreras y cada persona elige si quiere correr con marchas manuales o automáticas, no como en el SBK 08 que era una opción que seleccionaba la persona que creaba la partida, aunque por desgracia ahora tampoco se va a poder forzar a todos a correr en marchas manuales ya que tampoco existe esa opción. Otro aspecto del online es que al crear una partida de una categoría determinada, posteriormente es imposible cambiar de categoría, para ello es necesario crear una partida diferente.


Ahora voy a rajar un poco del nivel de simulación de este juego, porque después de haber jugado tantas horas al SBK 08 en modo extremo éste no era el juego que esperaba.
- Ahora ya no hay daños en las motos, no importa el modo de simulación que selecciones han desaparecido los daños.
- Tampoco hay desgaste de neumáticos. No lo aseguro porque existe la posibilidad de elegir la dureza de los neumáticos, pero mientras que en el SBK 08 se nota claramente como al final de carrera la moto derrapa mucho más y los tiempos son peores, aquí al final de carrera no he notado nada y tampoco existe ningún indicador en pantalla con el desgaste de los neumáticos.
- No hay diferencias palpables entre frenar con el freno delantero o con el trasero, he tenido que mirar la configuración del mando para asegurarme de que había freno delantero o trasero porque si frenas con el freno trasero muy fuerte lo normal es que hagas que la moto derrape o incluse que se descontrole y te vayas al suelo, y sin embargo aquí no notas nada. Es verdad que utilizando los dos frenos la moto frena más pero eso es básicamente lo único que sientes.
- Ya no hay que echar al piloto hacia delante al salir de las curvas para que no se levante la rueda delantera porque ahora es automático. Si que se puede echar el piloto hacia atrás pero inclinarlo hacia adelante para que se meta en la cúpula es innecesario porque ya lo hace él solo. No he encontrado ninguna opción que permita cambiar esto.
- Los reglajes de la moto son ridículos y tampoco he visto la posibilidad de guardarlos, aunque para lo que hay que reglar tampoco es que haga falta. En el SBK 08 había dos opciones a la hora de hacer los reglajes, elegir los normales que consistían en modificar una barra, o elegir los avanzados donde podías elegir parámetros reales como los clicks de las suspensiones, la relación de cada marcha o la tensión de la cadena. Ahora estos reglajes avanzados han desaparecido y los reglajes normales se han visto recortados a modificar la dureza de los neumáticos, las suspensiones, la relación de marchas y otra variable que no entiendo que es pero que en el juego llaman "velocidad de giro". Quiero pensar que se refiere al paso por curva y que lo que se está modificando es la dirección.
- No se pueden realizar todas las sesiones reales que tiene un gran premio. Ahora hay una sesión de libres sin límite de tiempo, una calificación de 5 minutos y la carrera.
- No se puede correr un gran premio individual, solo existe la posibilidad de correr una carrera rápida -es decir solo la carrera- y ni tan siquiera da la opción de elegir la posición de salida, por lo cual siempre empiezas último. Para correr un gran premio completo hay que disputar un campeonato o el modo trayectoria.
- Después de todo lo que he dicho no creo que nadie se lo esperara, pero no, tampoco hay datos de telemetría como en SBK 08.



En definitiva, puede que como juego en general sea mejor que el SBK 08, pero como simulador está muy lejos, lo cual siendo de la misma desarrolladora es algo que no entiendo. ¿Capcom les ha dicho que se olviden de la simulación? Es que no me entra en la cabeza porque en el el SBK 08 el que no quisiera complicarse la vida con el modo extremo tenía otros 4 modos o incluso podía activar y desactivar cada ayuda individualmente para crearse su propio nivel de simulación.

Capcom no tiene nada que ver con el sbk 08 , tengo entendido que el sbk es de thq.

Iniciado por sokar7 Ver Mensaje
SBK08 lo ha hecho MILESTONE y el Moto GP 08 lo distribuye Capcom, repito lo distribuye pero Capcom ha decidido que el juego lo haga MILESTONE aunque Capcom les abrá dicho como quiere que sea el juego, es de suponer.
lista de ID.

- luisimi
- dannitho
- orozco46
- chufas23
- mikinofx
- chrbalboa
- OnTi
- LOTUS-JPS
- Sokar7
- xdefoe
- guillex
- DrJ20053
- yondaime88
- koko-r1
- dedalo0123
- adriansaray
- Warrior1899
- massaguer
- pinellot


ya tengo a los nuevos,

lo de poner las edades de la gente , la profesion, y el veiculo, lo veo vien, pero tambien es meterse un poco en la vida personal de la gente, no se , yo no voy a ponerlo en el posts principal, pondre vuestras ID,


gracias a todos por colavorar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn