Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

La jugabilidad de las Moto GP que son igual que en las SBK08 pero con control de tracción???

Iniciado por LOTUS-JPS Ver Mensaje
Muy parecida pero un pelin mas arcade. Me refiero a el modo simulacion. El Motogp no es un suplicio como lo era el SBK. Este puedes ponerlo en la maxima simulacion que puedes rodar rapido y sin caerte. El SBK podias hacerlo, pero para hacerlo rapido y sin caerte durante muchas vueltas, para mi al menos, era totalmente imposible.
yo lo tengo ya porke aparte de la play 3 tengo una xbox flasheada y me lo descarge y es un gran juego una sensacion bastante realista encima de la moto a los que les gusto los anteriores motogp este les gustara pues es mas de lo mismo pero con graficos de alta definicion y juego online un buen juego

yo lo tengo ya porke aparte de la play 3 tengo una xbox flasheada y me lo descarge y es un gran juego una sensacion bastante realista encima de la moto a los que les gusto los anteriores motogp este les gustara pues es mas de lo mismo pero con graficos de alta definicion y juego online un buen juego

Iniciado por javigonza81 Ver Mensaje
No opino lo mismo. Los anteriores eran asquerosamente arcades. Este esta mas cerca del SBK 08, gracias a dios. Pq para mi los anteriores eran malos malos.

No opino lo mismo. Los anteriores eran asquerosamente arcades. Este esta mas cerca del SBK 08, gracias a dios. Pq para mi los anteriores eran malos malos.

Iniciado por compi Ver Mensaje
haber tienes la opcion arcade lo cual sera igual que los anteriores en cuanto a manejo y tienes la opcion simulacion y avanzado para darle un toque mas real pero a fin de cuentas la dinamica del juego es la misma

haber tienes la opcion arcade lo cual sera igual que los anteriores en cuanto a manejo y tienes la opcion simulacion y avanzado para darle un toque mas real pero a fin de cuentas la dinamica del juego es la misma

Iniciado por javigonza81 Ver Mensaje
Son diferentes desarrolladoers. Este Motogp se parece mucho mas al SBK 08, como dije. Los de Climax eran muy muy arcades. Y este no lo he probado en arcade, pero siendo hecho por diferente gente, no se hasta que punto se pareceran. De todos modos este juego es para jugarlo en simulacion. Que se deja jugar muy bien.
DrJ20053 yondaime88 koko-r1 ya estais apuntado,

gente dispuesta a comprarse moto gp dar aqui vuestras ID para echar unas partidas a la ps3

gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
lista de ID.

- luisimi
- dannitho
- orozco46
- chufas23
- mikinofx
- chrbalboa
- OnTi
- LOTUS-JPS
- Sokar7
- xdefoe
- guillex
- DrJ20053
- yondaime88
- koko-r1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn