Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo si lo respeto, lo que pasa es que me parece estúpido comprar el juego en otro pais para que no aparezca Dani Pedrosa en la portada, me parede de niños de 5 añitos, pero cada uno que haga lo que quiera faltaría más.

Iniciado por LOTUS-JPS Ver Mensaje
lo primero yo no me comprare el juego fuera de españa ya que lo tengo reservado en gamestop a cambio del topspin y 27€ y lo segundo habra gente que lo importara algunos por la caratula y otros muchos por el precio ya que se ahorraran unos 10-15€ que creo que esa sera la primera razon para traer el juego de fuera
Chufas, creo que tu también te estás equivocando.... decir que no ha echo nada en motogp.... lleva dos temporadas, la primera hizo 3º, la segunda quedó segundo y en esta quedará 3º lo más probable...... Rossi tiene 8 títulos, lo que tu quieras, pero para mi es el mejor piloto de la historia y a Pedrosa le queda muucho por aprendre (igual que a Lorenzo, Stoner y compañia)

pero bueno, hablando del juego, el tema de los trofeos está crudo verdad? no han dicho nada :S
En cuanto salga voy a la tienda de videojuegos, pero lo unico que no me gusta es que cuando se cae, no abandona la carrera, en cambio en el F1 one championship edition cuando te chocas abandonas la carrera, por todo lo otro perfecto , tengo unas cuantas preguntas sobre el juego :
-Las motos se dañan?
-Se podra poner musica in-game?
-Soportará sistema de trofeos?
-En modo carrera profesional cuando te caes de la moto te lesionas o pasa algo o no le pasa nada a tu jugador?

salu2 y espero que alguien me atienda.
gracias de antemano
joder que ganas de que salga ya,.
respecto a lo de las caratulas lo veo logico a mi tampoco me gusta tener a pedrosa ay ,preferiria a rossi o lorenzo pero bueno ay que respetar los gustos de cada uno e intentar no ofendernos los unos a los otros,yo como dicen por ay me imprimo la caratula italiana y se acavo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn