Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

lorenzo??? en portada de que pais? vale que prefiero la de rossi pero antes que pedrosa lorenzo jejej

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo paisano Pedrosa es un pijicas q si no le dan una moto q el quiere ni se esmera en sacarle partido y siempre quejas y mas quejas la mierda del calculador ese,mas arriesgar y menos calcular q este ta calculando ya hasta en la primera carrera cosa q el grande y buen corredor es el q arriesga
Es mi opinion saludos
Pd:Aupa lorenzo y Dios Rossi a ti no hace falta q te aupen jejejejeje xd

el grande y buen corredor es el q arriesga

Iniciado por mertalium Ver Mensaje
el grande y buen corredor arriesga cuando tiene que arriesgar y calcula cuando tiene que calcular, no nos equivoquemos.

precisamente pedrosa es de los mejores pilotos del mundial en cuanto a psicologia, lorenzo va aprendiendo rápido, pero hace un par de temporada hacia errores por no calcular cuando tenia que calcular.

te lo dice uno que lleva unas cuantas carreras a sus espaldas

el grande y buen corredor arriesga cuando tiene que arriesgar y calcula cuando tiene que calcular, no nos equivoquemos.

precisamente pedrosa es de los mejores pilotos del mundial en cuanto a psicologia, lorenzo va aprendiendo rápido, pero hace un par de temporada hacia errores por no calcular cuando tenia que calcular.

te lo dice uno que lleva unas cuantas carreras a sus espaldas

Iniciado por masterheaven Ver Mensaje
Exacto ,se ve q me explicao mal ,arriesgar cuando tiene q arriesgar pero las primeras carreras hay q arriesgar como minimo,pero es q pedrosa no arriesga solo calcula pero es q calcula hasta en la primera vuelta de la primera carrera del campeonato se calcula a mitad mas o menos y dependiendo como este la cosa claro
Solo es mi opinion no queria ofender si por casualidad ofendi

Exacto ,se ve q me explicao mal ,arriesgar cuando tiene q arriesgar pero las primeras carreras hay q arriesgar como minimo,pero es q pedrosa no arriesga solo calcula pero es q calcula hasta en la primera vuelta de la primera carrera del campeonato se calcula a mitad mas o menos y dependiendo como este la cosa claro
Solo es mi opinion no queria ofender si por casualidad ofendi

Iniciado por mertalium Ver Mensaje
tranquilo, no has ofendido.

sabes cual es el "problema" de pedrosa?
es un piloto muy muy fino, que parece que no arriesge nunca, hayden por ejemplo viene del dirt track y siempre esta derrapando y parece que vaya al límite. Pero realmente los dos arriegan igual, pedrosa tiene un paso y una salida por curva rapidísimos pero su punto debil es la apurdada de frenada, por eso es un piloto al que le cuesta adelantar frenando.

A mi me gusta mucho Dani, como piloto y como persona. Como piloto quizas porque tengo un estilo parecido al suyo, lo mio no son las apuradas de frenada en cambio, en el paso por curva soy bastante "rápido" y como persona, porque es una persona tímida y eso no quiere decir que sea estupido, soso o como se le quiera llamar, simplemente es reservado.

Lorenzo... no me cae bien más que nada es que en casa mi padre y yo nos picamos siempre con los pilotos y como a el le gusta Lorenzo.. me gusta llevarle la contraria. Ojo! Es muy bueno, pero no me cae demasiado bien

un saludo y gas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn