¿cual es para vosotros el mejor juego de conduccion?

¿cual creeis que es el mejor juego de conduccion?

  • gran turismo 5 prologe

    Votos: 27 67.5%
  • race driver:DRID

    Votos: 9 22.5%
  • colin mcrae:dirt

    Votos: 4 10.0%

  • Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
94
Karma
30
Ubicación
y a ti que te importa!!!!!!!!!
cual os parece el mejor juego de conduccion?
para mi es el gt5 prologe.tiene un monton de coches y...

dazme vuestra opinion

uiiii...se me ha olvidado poner el burnout paradise en la encuesta,vaya...
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
creo ke antes de responderte hay ke diferenciar juego de conduccion y de carrera..... el GT es de conduccion pues es una simulacion aproximada a la realidad y los de carrera son los arcade pues es donde se aprecia la velocidad y deja a un lado la simulacion... no se si me has entendido... jajajajaja
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Aunke sea viejo y este desfasado,me kedo con el f1,teniendo las lincecias y los monoplazas oficiales,y con los circiitos de mundial.
saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El mario kart sin duda XDXD
Y de esos 3 pues cada uno es un tipo de conduccion distinto arcade, rallie y simulacion.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Poseo el triplete de titulos encuestados y cofieso con pulcra sinceridad otorgandole el galardon maxime de oro a GT, estoy fascinado con Grid, pero se les olvido añadir la esencia de Toca...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Burnout,por libertad (cosa que le han quitado a mi ex-amado need for speed) por el realismo del juego,por los choques,por los saltos,por el mapa,por el continuo desarrollo del juego,no paran de lanzar actualizaciones,por el online,por todos los coches que hay,que ademas molan mazo,quereis mas razones?XD
el need for speed me defraudo con todos los que salieron despues de el most wanted,es el unico que me pase y me encanto el juego,para mi el unico que merece la pena.

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
TEST DRIVE UNLIMITED para realismo probarlo y ya me direis, lo que es para PC o Xbox y Mario Kart sin duda ! por diversion

los mencionados cada uno tiene su campo y como simulador el GT aunq sigo notando ausencia de sensacion de velocidad como en todos... muy bien acabado por eso

el race driver grid es el toca pero sin el toque de simulador que tenian los anteriores siendo una conduccion muy arcade...

y colin mcrae es un juegazo en el campo de los rallys para mi, siempre preferire un colin mcrae que un wrc !

Os animo a que compreis el Test drive y si eso mirar videos en youtube que hay un monton
 
U

Uzumaki-Fran

Gran Turismo 4ever!!!!!!!!:trofeo: He jugado a todos los juegos de la saga.:victoria:
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
12
Karma
0
He visto que hay varios juegos de conducción y estoy dudando cual comprar. Entre los que he visto que me puedan gustar estan:
- Race Driver Grid.
- Colin McRae Dirt 2
- Blur.
- Split/Second Velocity

No se cual es multijugador, cual para jugar online, mejores graficos, mejor jugabilidad, mayor duración, etc.
También estaba pensando esperarme al GT5 y pasar de todos estos, pero si me decis que alguno merece la pena...

Un saludo, y gracias!
 
Superior