¿cual es para vosotros el mejor juego de conduccion? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿cual creeis que es el mejor juego de conduccion?
gran turismo 5 prologe 28 68.29%
race driverRID 9 21.95%
colin mcrae:dirt 4 9.76%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

Burnout,por libertad (cosa que le han quitado a mi ex-amado need for speed) por el realismo del juego,por los choques,por los saltos,por el mapa,por el continuo desarrollo del juego,no paran de lanzar actualizaciones,por el online,por todos los coches que hay,que ademas molan mazo,quereis mas razones?XD
el need for speed me defraudo con todos los que salieron despues de el most wanted,es el unico que me pase y me encanto el juego,para mi el unico que merece la pena.

Saludos
TEST DRIVE UNLIMITED para realismo probarlo y ya me direis, lo que es para PC o Xbox y Mario Kart sin duda ! por diversion

los mencionados cada uno tiene su campo y como simulador el GT aunq sigo notando ausencia de sensacion de velocidad como en todos... muy bien acabado por eso

el race driver grid es el toca pero sin el toque de simulador que tenian los anteriores siendo una conduccion muy arcade...

y colin mcrae es un juegazo en el campo de los rallys para mi, siempre preferire un colin mcrae que un wrc !

Os animo a que compreis el Test drive y si eso mirar videos en youtube que hay un monton
Gran Turismo 4ever!!!!!!!! He jugado a todos los juegos de la saga.
He visto que hay varios juegos de conducción y estoy dudando cual comprar. Entre los que he visto que me puedan gustar estan:
- Race Driver Grid.
- Colin McRae Dirt 2
- Blur.
- Split/Second Velocity

No se cual es multijugador, cual para jugar online, mejores graficos, mejor jugabilidad, mayor duración, etc.
También estaba pensando esperarme al GT5 y pasar de todos estos, pero si me decis que alguno merece la pena...

Un saludo, y gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn