Que esta pasando???

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya semanita que llevamos, esto que esta pasando es muy fuerte, en 2 dias se han cancelado 2 juegos ( the getaway y 8days) y se ha congelado el desarrollo de 1 por parte de EA ( C&C Red alert 3), soy yo que estoy sacando las cosas de quicio o ps3 va muy mal????

PD: no soy ningun troll, pero es que esto ya no me parece normal...
hombre no hay que desquiciarse,es verdad que han cancelado dos buenos juegos pero no por eso hay que desesperarse solo tener calma y esperar.
para mi la negrita va genial es solo que las desarrolladoras no saben explotarla al maximo para sacar lo mejor de nuestra play 3
no pueden estar sacando juegos buenos todos lo meses no?
lo dicho compi no te desesperes por que, como en las relaciones ahy momentos buenos y malos jejeje,pero estos duran poco.
un saludito

Vaya semanita que llevamos, esto que esta pasando es muy fuerte, en 2 dias se han cancelado 2 juegos ( the getaway y 8days) y se ha congelado el desarrollo de 1 por parte de EA ( C&C Red alert 3), soy yo que estoy sacando las cosas de quicio o ps3 va muy mal????

PD: no soy ningun troll, pero es que esto ya no me parece normal...

Iniciado por camelflequi Ver Mensaje

el getaway y el 8days se han parado, no cancelado.
Yo creo que estas sacando las cosas de quicio. No hay que exagerar. Estas cosas han pasado toda la vida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn